“Agradable, bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Boutique

Añadiste el Hotel Mediterraneo Boutique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Boutique
Calle 6 No 8 - 96 Villeta | Calle 6 No 8 - 96 Villeta, Villeta 25875, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villeta
“Agradable, bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las instalaciones me parecieron muy buenas, el jacuzzi no estaba muy caliente pero no estaba mal, la piscina bien, es pequeña pero muy bonita, y la terraza genial. Las habitaciones confortables y decoracion sencilla pero bonita

Se pasa un rato agradable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve muy pendiente de todas las criticas previamente escritas y me alegra decir que al parecer han mejorado ya que el servicio estuvo excelente siempre muy pendiente de nosotros y de los demás huéspedes tanto la señora del aseo como el ayudante de la zona húmeda y la niña de la recepción. Las habitaciones no son gigantes pero no son pequeñas tampoco, están bien. La zona húmeda esta abierta hasta las 10 pm es muy bonita y estaba limpia el joven que estaba allí siempre estuvo muy pendiente de que todo estuviera bien. El desayuno muy bien ofrecian huevos, arepa pan tostado con mermelada con jugo de naranja cafe o chocolate mas barra de fruta y cereal.

Consejo sobre las habitaciones: El parqueadero es algo pequeño asi que si viajan en carro recuerden reservar su cupo para evitar inc...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fui con mi esposo hace dos fines de semana, sin nunca haber estado en el hotel y realmente nos sorprendio mucho que en villeta hubieran hoteles de esta calidad. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron con amabilidad y el servicio tanto como la comida fue excelente. La comida no viene incluida pero nosotros pedimos a la carta varias veces y todo estuvo delicioso. Antes de irnos los dos nos hicimos un masaje en el spa y el tratamiento estuve muy acorde con el precio, muy bueno. La limpieza IMPECABLE. muy recomendado para parejas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que es el peor hotel que he visitado en mi vida. No por sus instalaciones sino porque el servicio está en un nivel tan bajo que todo lo demás ni siquiera importa.

Cuando llegamos no había nadie en la recepción y se demoraron 20 min en aparecer.

Para mi sorpresa la tarifa de la habitación que nos dieron telefónicamente fue cambiada para lo cual nos dieron una explicación que creo es elaborada para engañar a los clientes.

El personal fue muy poco amable y las instalaciones del hotel no son lo que parecen en las fotos. El lugar esta desaseado, descuidado, las puertas a medio pintar y esto sumado al deficiente servicio hace de este hotel un lugar desagradable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Duitama, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

un hotel nuevo, bien concebido, con un servicio adecuado a su tarifa. Personal dedicado a satisfacer las exigencias del huésped. El mejor hotel del destino. Excelente mantenimiento. Lo recomiendo para viajes en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Boutique

Dirección: Calle 6 No 8 - 96 Villeta | Calle 6 No 8 - 96 Villeta, Villeta 25875, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Villeta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 144 €
Viva toda la magia y el encanto del Mediterráneo en el Hotel Mediterráneo Boutique.Situado a tan solo una hora de Bogotá, con acceso por dos excelentes vías, en la Cálida y amable población de Villeta, esta’ el Hotel Mediterráneo Boutique. Este pequeño y exclusivo Hotel, es el resultado de mas de 40 años de experiencia en Hotelería, y ofrece todo lo que usted puede desear para darse unos días de descanso y relajación en un ambiente íntimo de lujo y confort . Su moderna arquitectura, combinada con un gran cuidado de los detalles, hace que el Hotel Mediterráneo Boutique este lleno espacios para vivir experiencias inolvidables. Contamos con 20 habitaciones que han sido diseñadas con altos estándares de hotelería. Spa con baño turco; Restaurante con la mejor selección de platos tradicionales y fusiones de la cocina italiana; Bar, Sala de Juntas y Terraza en el Séptimo piso con Piscina climatizada, jacuzzi , lounge-Bar y Restaurante.El Hotel Mediterráneo Boutique es ese lugar del cual te iras queriendo volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.