“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Ciampino
Lima
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Las habitaciones son muy confortables, limpias y la atención es muy buena. El ambiente en general es muy tranquilo, lo cual te permite descansar después de un largo día. La ubicación te permite tener cerca supermercados, restaurantes y el aeropuerto.

Nosotros fuimos en auto y fue muy fácil movilizarnos, a pesar de no contar con estacionamiento es fácil encontrarlo en las inmediaciones.

En resumen quedamos a gusto con todo, por lo cual lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel no queda en Roma y está un poco alejado de ésta, pero su ubicación es perfecta si llegas al aeropuerto de Ciampino ya que queda a solo 10 min en carro. Me gustó Ciampino, es un lugar tranquilo y con supermercados, pizzerias y gelaterias. Las habitaciones son muy limpias, amplias y cómodas. El servicio es bueno siempre que se indique la hora adecuada de llegada pues los dueños no se encuentran en el hotel. El desayuno no me gustó tanto, son muchos panecillos y dulces comprados y puestos desde la noche anterior. En general recomiendo este lugar y volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las habitaciones confortables, nuevas, se siente uno como en su casa, la ubiacion es un poco escondida, calle semicerrada, se dificulta encontrar la direccion, el aviso muy pequeno no en la casa donde esta la habitacion sino en la puerta de un solar adecuado como garage, con un timbre moderno al cual nadie atiende cuando uno lo acciona, cuando llegamos con mi esposa hacia las 11:30 a m. timbramos varias veces y esperamos media hora y nadie salio. Luego regresamos a las 2p.m. timbramos varias veces esperamos hasta las 3 p.m. y tuvimos que salir a llamar por telefono donde un vecino, entonces abrieron lo que realmente nos molesto es que todo el tiempo estaban en el hotel y nunca atendieron al llamado del timbre. Esto déja mucho que desear. No volveré a alojarme en este hotel, ni lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Flower Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flower Inn

Dirección: Giulio Biglieri 11, 00043 Ciampino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Ciampino
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Ciampino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flower Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flower Inn Ciampino, Rome

Si es el propietario o director del Flower Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.