“Mal barrio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre CiampinoHotel

Añadiste CiampinoHotel a tu lista de perfiles guardados
CiampinoHotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via A. Grandi 2, 00043 Ciampino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ciampino
Bilbao, España
“Mal barrio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel esta muy lejos del aeropuerto (hay que coger un bus y luego andar hasta el hotel unos 20 min), el barrio por la noche es un barrio peligroso (vimos gente cometiendo un delito) la sensación era de inseguridad permanente. No recomendaría ir a la noche allí. El hotel en sí es sencillo y limpio (como una pensión en España) pero económico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El propio hotel te lleva por 5 euros al aeropuerto a primera hora.
Lo malo es que si sales tarde te tocara esperar unas horas en el aeropuerto.
Las habitaciones son muy limpias con baño individual, hay un par de cervecerías cerca del hotel si no tienes nada que hacer..

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos sólo una noche ya que era sólo una escala, la habitación limpia y cómoda, los recepcionistas muy amables y profesionales (todos hablaban inglés).
Lo que más nos gustó fue que tenían un servicio propio de transporte hasta el aeropuerto de ciampino.
Se oyen los aviones durante todo el día, pero paran a las 11ymedia por lo que sí solo vas a dormir no influye en tu descanso.

• Se alojó el abril de 2013
Newcastle on Tyne England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2006

Reservamos el Dany en la red y nos pareció ser muy práctico en cuanto al aeropuerto. Llegamos, a las 11.30 de la noche, las habitaciones estaban limpias y el aire acondicionado funcionaba. El área no es fantástica pero nuestros hijos estaban con nosotros y nos sentimos perfectamente seguros. Está a unos 10 minutos a pie de la estación del tren hacia Roma Termini pero hay muchas escaleras en la estación. Volaremos hacia Ciampino para unas vacaciones cerca de Sorrento en julio, y hemos reservado el Dany de nuevo para nuestra última noche, ya que nuestro vuelo parte temprano en nuestro último día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2005

El hotel es una parada decente, limpia y cómoda para pasar la noche. El personal, y efectivamente, casi todos los de la industria turística en Roma y alrededores, ¡necesitan pensar de nuevo sobre sus carreras! Primero que todo, NO hay información turística en el hotel, te cuesta 20 euros por el paseo de 5 minutos del hotel al aeropuerto, y después, cuando llegas a Roma, te recibe el grupo de gente más arrogante y grosero ¡que jamás conocerás! La única ayuda que recibimos fue de una guía turística “gratuita” ¡que nos encontramos accidentalmente! Roma es una ciudad adorable, pero la gente no le hace justicia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ciampino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CiampinoHotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CiampinoHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CiampinoHotel Ciampino, Rome
Ciampino Hotel Ciampino
Ciampinohotel Hotel Ciampino

Si es el propietario o director del CiampinoHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.