“muy buena elección en Ko Samui” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Lawana Resort and Spa

Añadiste el Anantara Lawana Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Anantara Lawana Resort and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   92 / 1 Moo 2, North Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Chaweng
Madrid
“muy buena elección en Ko Samui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La duda al final es si Ko Samui si o no. A mi me mereció la pena, pese a que Chaweng no es nada bonito ni hay sitios chulos, pero hay otras zonas. El hotel es muy bonito, con un personal encantador, las habitaciones muy amplias y con todo lujo de detalles. La piscina estupenda, así como la playa a la que da. Las zonas comunes muy bien, por ejemplo la librería. El desayuno espectacular, y con unas vistas maravillosas. Si alquilas una moto, estas a 10 minutos del fisherman´s village, que es una zona bastante pintoresca con muchas tiendas y restaurantes, bastante mejor que la zona en la que está el hotel. Allí hay otro -anantara, pero ese es mucho mejor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel.

Como dicen en algun caso nada mas llegar te ofrecen por un suplemento alguna habitacion mas cercana a la playa. Esta lleno de escaleras.

Lo peor es la playa del hotel un autentico asco lleno de la basura de pescadores, enana y hasta con una tuberia. No penseis bajo ningun concepto en una playa paradisiaca. Cuando la vimos se nos cayo el alma a los pies, algo que nos paso a todos los chicos con los que hablamos.

Estuvimos en una villa con piscina. No estaba sucia pero tuvimos que matar cinco cucarachas, la parte de baño esta abierta y se meten a las habitaciones.

Lo mejor sin duda los desayunos y la piscina.

Yo no lo recomendaria, seguramente por ese precio podais encontrar algo mejor en la isla.

Por cierto las playas en general de toda la isla no estan especialmente bien.

• Se alojó el julio de 2012
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel está muy bien,pero hay que valorar muchas cosas.
La primera es tener claro a que se va a Ko Samui. Lo digo, porque yo ignoraba que en esta isla no se puede hacer snorquel, y que la marea está tan baja en agosto, que no se puede nadar en el mar. Lo digo, porque es obligatorio seguir pagando excursiones a otras islas para poder hacer estas actividades, y si lo llego a saber igual me voy a otra isla y me ahorro una pasta.
Si se quiere ir a descansar, está bien, el hotel tiene una piscina con agua hirviendo, y una playa de unos 100 metros de largo con arena gorda , pero si giras otros 100 metros a la dercha, tienes toda la playa de Chaweng para pasear con arena fina y agua cristalina, y cuando paseas te das cuenta de que tu hotel es el mejor.
Tiene dos canoas para todo el hotel, pero suficiente, ya que nadie las usaba más que nosotros.
Lo que si está muy bien es el desayuno, grandiosa la carta de cafés, tés y tortillas.
La amabilidad del personal también le da puntos a favor.Cuando estas en la playa te llevan de vez en cuando un pincho de fruta, una toallita refrescante....
Las habitaciones son amplias; la decoración muy básica. (Llevar aparato de mosquitos)
Lo peor son las 100 escaleras (que las conté), que hay que andar para ir del lobby a la playa, que varias veces al día te mantienen en forma.
A mi lo que menos me gustó, es que cuando nos estaban acompañando el primer día nada más llegar a la habitación, nos ofrecieron la opción de cambiar de habitación a otra más cercana a la playa ( de verdad que lo de las escaleras es mortal) pagando un suplemento. Es como si me estuvieran llamando roñosa nada más llegar y eso que nos metieron en el paquete una con piscina privada que me cobrarón un dineral !!!!
Dicho así parece que no vale nada el hotel, pero es que visto lo que hay allí, es de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Koh Samui, Tailandia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Este hotel es una ilusion,te lo venden como una maravilla en la tierra y en realidad es falso. Tienes una cantidad de escaleras para ir a cualquier lado que impresionan (sobre todo con los 40 ºc ) ,si si te ocurre bañarte en la playa ,craso error es una piscina que no te llega ni a la cintura donde encima descargan los desagues del hotel,el agua esta un poco mas oscura de lo normal (nunca hay gente bañandose),es ta llena de rocas . Lo unico que puedes hacer es meterte en la piscina ,que realmente es pequeña ,sino te coincide ninguna fiesta como nos coincidio a nostros y 40 juerguista metidos en la piscina (borrachos,fumando dentro de la piscina,.....).
Realmente una ilusion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es el típico hotel tropical, con villas o bungalows, como habitaciones, muy bien decoradas. El desayuno es muy bueno, sobre todo en la variedad de cafés e infusiones.
Está a 20 minutos andando de Chaweng, pasan taxis colectivos, que cobran 50 bach, un poco más de un euro, por llevarte al pueblo.
La piscina e instalaciones de la playa del hotel son buenas, le falla la playa, tiene la arena de grano grueso y el agua un tanto turbia, andando 200 m. por la orilla llegáis a las playas de Chaweng, con arena blanca y las aguas transparentes que esperáis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Lawana Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Lawana Resort and Spa

Dirección: 92 / 1 Moo 2, North Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°4 de hoteles balneario en Chaweng
N.°5 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°5 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°7 de hoteles para familias en Chaweng
N.°9 de hoteles románticos en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Lawana Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Lawana Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Lawana Koh Samui
Anantara Lawana Hotel Chaweng
Anantara Lawana Resort And Spa Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Lawana Hotel Bophut
Lawana Resort Bophut

Si es el propietario o director del Anantara Lawana Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.