“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pandora Hotel

Añadiste el Pandora Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pandora Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   119 / 34 moo 2, North Chaweng Beach Road | Bophut, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Pandora Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 102 hoteles en Chaweng
4.5 de 5 estrellas 362 Opiniones
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Un oasis en Chaweng.
No es un frontbeach, pero el nivel de servicio, las habitaciones, el desayuno y miles de detalles lo hacen muy recomendable.
El dueño es un francés que habla español y es encantador, te recomienda sitios y te ayuda con cualquier cosa.
Esta a un paseo de 10-15 minutos del "centro".

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Durante nuestra estancia en Tailandia fue el hotel en el que más agusto estuvimos con diferencia.
El hotel es precioso, el desayuno buenisimo, estuvimos en la habitación "con vistas" y ver el hotel por la noche desde allí era genial.
Pero lo mejor del hotel no es el hotel en si, sino su personal, gente increiblemente agradable, nosotros estuvimos 3 noches luego fuimos a Koh Tao y luego volvimos otra noche y no solo nos guardaron las maletas sino que como tenian libre la habitación quedó todo allí hasta nuestra vuelta, además de eso tanto el día que fuimos a ang thong de excursión, como el día que cogimos el ferry para ir a Koh Tao que teniamos que madrugar, su dueño Horacio (francés que habla perfectamente español) se levantó a primera hora (06 am) para prepararnos el desayuno y esperar a que vinieran a buscarnos al hotel, cosa que no tendría porque hacer porque estabamos fuera del horario de desayuno.
Otro de los trabajadores del hotel que preparaba unos cocteles buenisimos, también nos dió a probar diferentes frutas de Tailandia sin nadie pedirselo, y como eso, siempre pequeños detalles que marcan la diferencia.
La única pega, aunque para nosotros no lo era, que no estaba justo encima de la playa, pero cruzas directamente y está ahi mismo, vamos ni medio minuto.
Hotel 100% recomendable, si algún día vuelvo a Koh Samui repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
The Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Me quedé en el Pandora Boutique durante cinco noches y ha sido uno de los mejores hoteles de mis vacaciones. Horacio y todo el mundo se desviven por atenderte y como ventaja adicional, Horacio habla español. La habitación que tenía era muy amplia y acogedora, con una tele enorme y un ordenador. El complejo tiene wifi gratuito y está a unos metros de la playa (cruzando a través de otro complejo) aunque esta parte de la playa no me gustaba demasiado porque no hay mucha profundidad. A unos diez minutos andando por la calle principal te pones en el centro de Chaweng y en el hotel te ayudan para organizar excursiones e ir a lugares. El desayuno es sencillamente increíble, un festín.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011 mediante dispositivo móvil

No tiene acceso a la playa. El personal súper amable. No merece estar el primer hotel de la zona Chawen

• Se alojó el junio de 2011
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos pasado una semana estupenda en el Pandora. Las habitaciones son imensas y el diseno super original y se reparten entorno a un patio, lo que procura un ambiente super intimo y acogedor. Ademas todas tienen una coneccion gratis a internet y a skype.
Sirven un desayuno delicioso y los aperitivos son sorprendentes!
El dueno Horacio es un francés super majo y habla castellano .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pandora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pandora Hotel

Dirección: 119 / 34 moo 2, North Chaweng Beach Road | Bophut, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Pandora Boutique Hotel)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Chaweng
N.°3 de hoteles balneario en Chaweng
N.°7 de hoteles románticos en Chaweng
N.°14 de hoteles para familias en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pandora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pandora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pandora Hotel Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Pandora Hotel Chaweng
Pandora Resort Chaweng

Si es el propietario o director del Pandora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.