“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pandora Hotel

Añadiste el Pandora Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pandora Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   119 / 34 moo 2, North Chaweng Beach Road | Bophut, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Pandora Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Chaweng
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Somos una familia con 2 niñas. Nos alojamos 6 días en Agosto-13 en una habitación súperdivertida con una decoración muy original. El personal es encantador y el dueño facilita un montón de información y consejos útiles. También consiguen muy buenos precios para reservar transfers, excursiones, etc.
La ubicación, sin ser a pie de playa, es buena y tranquila y se tarda 2 minutos en acceder a Chaweng, una de las mejores playas de la isla.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Nos alojamos 7 noches en este encantador hotel a principios de Septiembre.El hotel es pequeño y acogedor el desayuno es bueno pero con poca variedad.Un poquito de queso siendo el dueño frances no estaria nada mal.
Las habitaciones alrededor de la piscina son una maravilla con una decoración e iluminación muy original y acogedora.La cama era muy cómoda y la habitación dispone de ordenador con wifi incluido en el precio y caja fuerte.
El dueño del hotel pienso que es la clave de que este hotel tenga tanta aceptación pues se desvive para que tu estancia sea lo mas agradable posible con unas atenciones fuera de lo común en otros hoteles sin llegar a incordiar,todo en su justa medida.¡Chapo!!.
El hecho de que hablara español nos ayudó mucho a la hora de contratar excursiones o alquilar motos (5 € por dias).
El único pero es que el hotel no tiene playa aunque la tienes nada mas que a 50 mts.
En cuanto a calidad-precio creo que es el mejor de Chaweng.
En fin pienso que acertamos de lleno al elegir este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Un oasis en Chaweng.
No es un frontbeach, pero el nivel de servicio, las habitaciones, el desayuno y miles de detalles lo hacen muy recomendable.
El dueño es un francés que habla español y es encantador, te recomienda sitios y te ayuda con cualquier cosa.
Esta a un paseo de 10-15 minutos del "centro".

• Se alojó el agosto de 2011
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Durante nuestra estancia en Tailandia fue el hotel en el que más agusto estuvimos con diferencia.
El hotel es precioso, el desayuno buenisimo, estuvimos en la habitación "con vistas" y ver el hotel por la noche desde allí era genial.
Pero lo mejor del hotel no es el hotel en si, sino su personal, gente increiblemente agradable, nosotros estuvimos 3 noches luego fuimos a Koh Tao y luego volvimos otra noche y no solo nos guardaron las maletas sino que como tenian libre la habitación quedó todo allí hasta nuestra vuelta, además de eso tanto el día que fuimos a ang thong de excursión, como el día que cogimos el ferry para ir a Koh Tao que teniamos que madrugar, su dueño Horacio (francés que habla perfectamente español) se levantó a primera hora (06 am) para prepararnos el desayuno y esperar a que vinieran a buscarnos al hotel, cosa que no tendría porque hacer porque estabamos fuera del horario de desayuno.
Otro de los trabajadores del hotel que preparaba unos cocteles buenisimos, también nos dió a probar diferentes frutas de Tailandia sin nadie pedirselo, y como eso, siempre pequeños detalles que marcan la diferencia.
La única pega, aunque para nosotros no lo era, que no estaba justo encima de la playa, pero cruzas directamente y está ahi mismo, vamos ni medio minuto.
Hotel 100% recomendable, si algún día vuelvo a Koh Samui repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
The Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Me quedé en el Pandora Boutique durante cinco noches y ha sido uno de los mejores hoteles de mis vacaciones. Horacio y todo el mundo se desviven por atenderte y como ventaja adicional, Horacio habla español. La habitación que tenía era muy amplia y acogedora, con una tele enorme y un ordenador. El complejo tiene wifi gratuito y está a unos metros de la playa (cruzando a través de otro complejo) aunque esta parte de la playa no me gustaba demasiado porque no hay mucha profundidad. A unos diez minutos andando por la calle principal te pones en el centro de Chaweng y en el hotel te ayudan para organizar excursiones e ir a lugares. El desayuno es sencillamente increíble, un festín.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pandora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pandora Hotel

Dirección: 119 / 34 moo 2, North Chaweng Beach Road | Bophut, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Pandora Boutique Hotel)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Chaweng
N.°3 de hoteles balneario en Chaweng
N.°6 de hoteles románticos en Chaweng
N.°13 de hoteles para familias en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pandora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pandora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pandora Hotel Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Pandora Hotel Chaweng
Pandora Resort Chaweng

Si es el propietario o director del Pandora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.