“No me gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bhundhari Spa Resort & Villas Samui

Añadiste el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui a tu lista de perfiles guardados
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui
4.0 de 5 Hotel   |   111 / 1 - 2 Moo 5, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 102 hoteles en Chaweng
Brandsen, Argentina
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Vimos fotos de las habiaciones en una pagina y reservamos el mismo dia, cuando llegamos nos dieron la habitacion y no era ni parecida a las fotos, el baño tenia la ducha rota!! y era otra totalmente distinta a la de la foto, la verdad una desilucion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Brandsen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

saque la habitacion por internet, llegue enferma, me dieronla habitacion y cuando llegue me di cuenta que no era ni parecida a las fotos por internet, el hotel tiene dos partes, las fotos eran de una parte y a nosotros nos toco de la otra, estaba tan enferma que ni ganas de quejarme, solo eran dos noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Debo reconocer que después de haber reservado el hotel leí las opiniones y quede un poco desilusionada. Cuando llegue y vi el hotel quede encantada.
El hotel es precioso, lleno de jardines, las habitaciones grandes y espaciosas, nosotros estuvimos en una Villa Deluxe con un baño inmenso.
Cierto es que esta en una ladera, pero para subir y bajar te llevan en los carritos de golf, el desayuno es muy variado, la playa no es tan bella como en Chaweng pero para nosotros no fue ningún inconveniente.Queda retirado de la zona de discotecas, restaurantes y demás pero siempre puedes ir en los tuk tuk que pasan continuamente por delante del hotel a cualquier hora, en taxi, furgoneta del hotel o como hicimos nosotros alquilar moto por 150 baths diarios.
El personal de recepcion fue muy agrable.
Me parece un hotel perecto para ir en pareja, repetiría sin dudarlo.
Hotel perfecto para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservar una Villa con piscina, tienen preciosas vistas al mar ademas de piscina y jacuzzi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Canals, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelentes servicios en el hotel, combinado su localización hacen del hotel un excelente lugar para pasar (en mi caso) las vacaciones. Hace que te sientes en pleno contacto con la naturaleza, tanto por la vegetación característica como por las impresionantes playas vírgenes de las cuales, por desgracia, carecemos las costas españolas. Totalmente recomendable. Para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente cuanto mas de cuanto mas dinero dispongas, mas extras tiene la habitación, como por ej...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Reservamos este hotel para nuestras 5 últimas noches de vacaciones en Koh Samui. Estábamos muy ilusionados con nuestra villa con piscina y vistas. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, que por cierto está al lado y te cobran 10 euros, no lo ofrecen ni gratis y el conductor llegó 25 minutos tarde (no pidío disculpas ni dijo nada). La villa que nos dieron estaba en lo alto de la colina, sí, todo está en una colina, y para ir a desayunar, a la piscina, al spa, etc. etc. hay muchas escaleras, muchas cuestas... Nuestra villa exactamente estaba en lo alto de la colina, así que tuvimos que recurrir al buggy, a que vinieran en coche a buscarnos. Es un servicio gratuito del hotel (menos mal) pero los conductores son desagradables, bordes y antipáticos.

Nos dijeron que podríamos hacer el check-out a las 14:00 horas (bien porque nuestro vuelo salía por la noche), unos días antes me acerqué por recepción para asegurarme y me dijeron que fuera el día antes de la salida a confirmarlo. Nos acercamos el día antes a la salida y la recepcionista, con un inglés bien sencillo y simple, nos dice que no, que nos salgamos a las 12:00 porque han dado nuestra habitación a los siguientes clientes... En general hay poco personal en el hotel y eso hace que el servicio sea pésimo en algunas ocasiones. Lo bueno el spa (no muy barato tampoco) y las piscinas, pero claro para ir a las piscinas subes cuestas, escaleras, etc. etc. con el calor que cae por allí.....

Se me olvidaba, la villa está bien (tampoco para tirar cohetes), pero nosotros por la noche casi no pegábamos ojo o era difícil conciliar el sueño por las ranas, sí, ponen un estanque en la villa y claro por la noche las 4 ó 5 ranas que tiene tu estanque están de fiesta croando..... El aire acondicionado apenas se nota tampoco.

cualquier duda o pregunta que tengáis a vuestra disposición

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bhundhari Spa Resort & Villas Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui

Dirección: 111 / 1 - 2 Moo 5, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°30 de hoteles balneario en Chaweng
N.°46 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bhundhari Spa Resort & Villas Samui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Bhundhari Spa Resort And Villas Samui
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui Hotel Bophut
Bhundhari Hotel Bophut

Si es el propietario o director del Bhundhari Spa Resort & Villas Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.