“buen hotel en Koh Samui” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Samui Resotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Samui Resotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   17 Moo 3, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Chaweng
“buen hotel en Koh Samui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel tiene muchos tipos de habitaciones. Nosotros como estábamos en luna de miel tiramos la casa por la ventana y nos alojamos en una villa con piscina privada...el paraíso!!! la habitación tenía jacuzzi y sumada la piscina privada que daba directamente a la playa...un 10!! eso si, no es nada barato.

el desayuno bastante bien pero comer en el restaurante era imposible por los precios abusivos. En menos de 10 minutos a pie estabas en pleno centro del pueblo con infinidad de tiendas, bares y restaurantes

la playa muy bien, tranquila...lugar ideal para relajarse y descansar al máximo

lo único negativo, además del restaurante es la ratería del personal...pagando casi 200 € por noche nos hicieron devolver unas chanclas que que había en la habitación como los huéspedes...hasta que no las sacamos de la maleta no nos dejaron salir...a pesar de la penosa anécdota volveríamos sin duda

muchísimos turistas italianos, ningún español, éramos los únicos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos 6 noches el pasado julio y quedamos muy satisfechos en lineas generales. Tuvimos una villa con piscina "pseudo-privada" (pseudo porque la compartíamos 6 villas) que estaba muy bien, grande y con un baño enorme. El trato del personal muy bueno, en especial los camareros a cargo del restaurante; la limpieza muy bien, aunque en algunos sitios al hotel le hace falta algo de mantenimiento. La playa, perfecta, de arena blanca y aguas tranquilas, aunque con demasiados vendedores ambulantes en mi opinión. El único punto negativo para el hotel es que cobren por el wi-fi, queda bastante cutre para un hotel de este nivel máxime cuando les cuesta tan poco. En general, magnífica relación calidad-precio y muy buena situación al final de la calle comercial de Chaweng. Aviso a navegantes: justo frente al hotel hay un pequeño restaurante de comida típica thai magnífico, tiene todos los platos típicos del país a un precio de risa, lo recomiendo por encima del buffet del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos alojados en una villa con vistas al mar y fue maravilloso ver la puesta de sol desde mi habitacion.Las atenciones del personal y la limpieza de todo el entorno nos hizo la estancia muy agradable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos alojamos 5 noches, y nuestra experiencia fue buenísima, el hotel muy bien, las habitaciones excelentes, muy bien equipadas y con todos los accesorios necesarios.
Desayuno excelente, mucha variedad de cosas, la atención y amabilidad de la gente del hotel muy buena.
La playa increíble, muy buena.
En general la estadía estuvo extraordinaria, sin ningún problema, lo único que podría jugar en contra del hotel, es que al parecer es nuevo, por lo que no tiene todavía grandes arboles ni palmeras grandes para den sombra, pero con el tiempo se solucionará.
Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos 4 noches en este hotel y no puedo decir nada malo de el, sino todo lo contrario. Reservamos todo por internet a través de la web del mismo hotel y todo perfecto. Cogimos una villa con piscina, que la verdad está muy bien. La habitación espaciosa y cómoda con dos camas, una de ellas King Size. El desayuno está bien. El último día de estancia, nuestro avión salía a las 22.00 horas y solicitamos poder usar la habitación hasta la tarde, no hubo ningún problema. Por unos cuantos Bath, nos dejaron estar hasta las 18.00 horas. La zona donde está es bastante tranquila, si quieres ambiente no está lejos, puedes ir tranquilamente andando, y sino hay taxis continuamente que te acercan al centro. La playa está muy bien y si te gusta pasear lo puedes hacer ya que es muy grande. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Samui Resotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samui Resotel and Spa

Dirección: 17 Moo 3, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°19 de hoteles balneario en Chaweng
N.°21 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°23 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°26 de hoteles románticos en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samui Resotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Resotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Resotel And Spa Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Samui Resotel Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Samui Resotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.