“muy pocas habitaciones junto a la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amari Palm Reef Koh Samui

Añadiste el Amari Palm Reef Koh Samui a tu lista de perfiles guardados
Amari Palm Reef Koh Samui
4.5 de 5 Hotel   |   14/3 Moo 2 Tambon Boput, Chaweng, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Chaweng
madrid
“muy pocas habitaciones junto a la playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

fuimos a pasar una semana, dos parejas cada una con un niño pequeño, la habitacion nos la dieron al final de todo el complejo, el hotel esta situado a la orilla de la playa, pero en esta zona solo esta el restaurante, la recepcion y la piscina, y unas cuantas habitaciones pequeñas y viejisimas, al cuarto de baño tenias que entrar de lado. Tienes que cruzar la carretera principal que atraviesa toda la isla, para pasar al resto del hotel donde estan las habitaciones un poco mas grandes, pero andando casi un kilometro, pedimos que nos cambiaran la habitacion ya que con niños queriamos que estubiera situada junto a la playa o junto a la piscina, pero nos dijeron que estaban todas las habitaciones ocupada y que las que se quedaban libres a los dos dias nos las enseñaron y eran de pena.
disponian de un coche para llevarte cerca de las habitaciones, pero cada vez que ibas a pedirlo te ponian mala cara pq no tenian personal suficiente para llevarte y dejar recepcion sola.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fue nuestro último hotel en la luna de miel. Un resort bonito, tranquilo, muy cerca del mar, a pocos metros de comercios, restaurantes, bares, etc Cogimos una habitación superior= espaciosa, cómoda, limpia. El día de llegada teníamos un corazón de pétalos en la cama + flores por la habitación y una tarta + fruta, todo un bonito detalle. El personal excelente. El desayuno rico y muy variado! Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Tuvimos una estancia genial. Pagamos la habitación simple pero la estaba muy bien. Las instalaciones espectacular. Un día hicieron cena en la playa, aunque un poco caro por ser Tailandia, vale la pena!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Espectacular resort en medio de la naturaleza. Magnífico servicio, habitaciones, limpieza, instalaciones. Algo absolutamente extraordinario y más que recomendable.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Nuestra luna de miel fue en este hotel, y sin lugar a dudas, no la olvidaremos jamas.
La situación no puede ser mejor, por mucho hotel de lujo que haya, ninguno está tan bien situado, ademas, os aseguro que no tiene nada que envidiar a catergorias superirores. El personal es encantador y tremendamente educado, pero bueno, esto yo creo que en toda Tailandia es asi, o esa sensación es la que nosotros nos hemos traido. Las habitaciones están fenomenal, no falta detalle, y ademas son muy espaciosas, y la limpieza muy buena. Cada dia entran a echar insecticida por la mañana y por las noches, lo cual está muy bien por los mosquitos, y siempre que entran el la habitación a dejarte una nota o para cualquier cosa te dejan una orquidea, que me parece un detalle precioso. Nosotros hemos vuelto encantados de Tailandia, pero especialmente de Samui, y del Amari, hotel al que volveremos sin dudarlo ni un segundo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Amari Palm Reef Koh Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amari Palm Reef Koh Samui

Dirección: 14/3 Moo 2 Tambon Boput, Chaweng, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Chaweng
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°3 de hoteles románticos en Chaweng
N.°3 de hoteles balneario en Chaweng
N.°4 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°4 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°5 de hoteles para familias en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Amari Palm Reef Koh Samui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amari Palm Reef Koh Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Palm Reef Koh Samui Tailandia - Chaweng
Amari Palm Reef Koh Samui Hotel Chaweng
Amari Palm Reef Hotel
Amari Palm Reef Resort

Si es el propietario o director del Amari Palm Reef Koh Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.