“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amari Palm Reef Koh Samui

Añadiste Amari Palm Reef Koh Samui a tu lista de perfiles guardados
Amari Palm Reef Koh Samui
4.0 de 5 Hotel   |   14/3 Moo 2 Tambon Boput, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Paquetes hoteleros
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Inicio de la estancia: 18 de agosto
Contratamos la estancia de 4 dias a traves de la pagina web del hotel que incluia alojamiento + desayuno + transfer aeropuerto + 1 cena degustacion en el hotel. Algo caro, pero vale la pena.

El hotel es muy bonito, con habitaciones estilo bungalow y mucha vegetacion y tiene una ubicacion privilegiada, primera linea de playa.
La habitacion estandar supero nuestras expectativas: bien decorada, espaciosa, con terraza y vistas al jardin y piscina, camas grandes, un bolso de paja para bajar a la playa; siendo el unico fallo, la ducha: demasiado vieja en comparacion con el resto, dado que el hotel tiene un perfecto mantenimiento.
El buffet de desayuno, impresionante, incluia: sushi, sashimi, quesos extranjeros, pancakes con nata recien montada, huevos, tortillas, fruta, bolleria, diversidad de panes, etc. Supera el de cualquier hotel de 5*.
El personal del hotel es encantador y atento. Tanto en la piscina como en la playa, te proporcionan toallas, que puedes cambiar cuantas veces quieras a lo largo del dia.
Posibilidad de late check-out sin coste, siempre y cuando haya disponibilidad, para aprovechar el dia de playa.
De toda la zona, creo que es de lo mejor que se puede encontrar por lo que pudimos comprobar al pasear por la playa.
Fue una eleccion muy acertada.

• Me gustó — Todo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Espoo Finland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Nuestra familia de 4 (2 niños pequeños) pasamos 5 días en Amari después de una espléndida semana en Zazen - así que el nivel de expectativas era muy elevado.

Sobre todo, Amari es un centro turístico muy agradable y estiloso en North Cheweng. Visité algunos de los resort cercanos y parecía que Amari tenía el aspecto general y de instalaciones de piscina más agradable, aunque algunos deben ser más lujosos.

(Ej.: Kandaburi era bonito). Amari da una sensación relajante combinada con instalaciones estilosas, espléndido servicio y es muy apropiado para niños (ambas zonas de piscina apropiadas para niños pequeños).

Lo mejor de Amari son sus fabulosas instalaciones, jardín y dos zonas de piscina. La habitación familiar, en el jardín cruzando la calle, estaba bien, mucho espacio para 4 personas, pero tenía un par de inconvenientes: una sitio de ducha muy pequeño y las camas duras como una piedra (mi mujer no pudo dormir y se quejó, el hotel ayudó arreglando algo para suavizarlo) las dos zonas de piscina eran sencillamente excelentes: la piscina principales de la playa, elegante con cascadas y bares en la piscina, pero puntualmente se ponía hasta los topes. La piscina del jardín en el pueble Thai era grande y tranquila. Amari tiene una excelente política de no permitir reservar las sillas de la piscina. Los chicos de la piscina cuidan de esto y tienen mentalidad de servicio. También había sillas más que suficientes. El desayuno es el mejor que he tomado - sencillamente alucinante (he estado en muchos hoteles).

Había de todo lo que puedas imaginar, incluso una buena selección de Sushies, y la variedad era un poco diferente cada día.

También la cena Thai en el restaurante Merante era muy agradable, la selección de comida local era enorme y todo era sabroso. Prego Italian estaba bien- la comida bastante básica, pasta y pizza, pero estaba muy bien puesto. Bar@C era agradable para las bebidas de la Happy Hour (3 horas cada noche). Desde los restaurantes Chaweng probamos dos que sobresalían de Los otros: Karbu en Le Paradise resort- situada con una imponente vista a la playa entre jardines selváticos- excelente comida gourmet (creo que era como un fusión entre occidente y Asia). Orquídea en el hotel Kanbaburi (a 10 metros de distancia de Amari) tenía la mejor comida Thai que hemos tomado en Samui (cocina Thai real, lo que suele ser una cosa bastante rara en Samui, platos muy sorprendente y diferentes).

Para resumir- Amari es estupendo, estiloso, adecuado para niños en el Chaweng resort con un buen servicio, instalaciones y ubicación (zonas pacíficas, pero cerca del centro), al igual que el alucinante desayuno. Pero no escondido, es un hotel grande y muy popular (incluso aunque estábamos en temporada baja).

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

PROS
Un hotel genial, servicio de alta categoría.
CONTRAS
Desde la mayoría de las habitaciones, los huéspedes tienen que cruzar una carretera para llegar al edificio principal del hotel y al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Me alojé allí durante cinco noches separadas por un viaje a Koh Phangan y Koh Tao... El hotel es increíble, la ubicación es genial y se lo recomendaría a todo el mundo. Durante nuestra estancia, el hotel celebró una noche de la langosta en la playa que incluía un espectáculo... la comida era increíble. Si alguna vez vuelvo a Koh Samui, no pensaría en ir a ningún otro sitio y, si os alojáis allí, tenéis que cenar en Prego... Personalmente, Samui no me gusta... así que mi consejo sería saltársela e ir a las otras islas.

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Nos hospedamos en un bungalow de lujo con dos adultos y dos niños por una semana. El espacio en la habitación con aire acondicionado fue suficiente para todos nosotros. Nos encantó este hotel y, como otros, nos entristeció tener que partir. ¡Ahora cualquier otro hotel en que nos quedemos en familia lo compararemos con el Amari! Si vas a hacer solamente tres cosas en Samui nuestras primeras sugerencias son: -¡Visita Budsaba al lado para la comida más relajada que tendrás en tu vida! – Hazte dar un masaje en la playa. -Vete a un viaje organizado de esnórquel. Fuimos hacia el Sur pero creo que puede que haya mejores lugares en el norte de la isla. No soy un gran nadador pero la experiencia fue totalmente fabulosa.

¿Has estado en Amari Palm Reef Koh Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amari Palm Reef Koh Samui

Dirección: 14/3 Moo 2 Tambon Boput, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Chaweng
N.°5 de hoteles para familias en Chaweng
N.°6 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°8 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°8 de hoteles románticos en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amari Palm Reef Koh Samui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amari Palm Reef Koh Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Palm Reef Koh Samui Tailandia - Chaweng
Amari Palm Reef Koh Samui Hotel Chaweng
Amari Palm Reef Hotel
Amari Palm Reef Resort

Si es el propietario o director del Amari Palm Reef Koh Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.