“Una pasada, perfecto, recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaweng Regent Beach Resort

Añadiste el Chaweng Regent Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Chaweng Regent Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   155 / 4 Chaweng Beach Rd, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Chaweng
“Una pasada, perfecto, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel es una pasada, no es un hotel nuevo pero es precioso. Dos piscinas, una interior mas tranquila con barra y otra al borde de la playa con servicio. Las habitaciones estan muy bien. La ubicación es perfecta, a 50 metros del la calle principal de chawen pero luego por la noche no se oye nada de jaleo. Lo unico que en el cacho de playa de enfrente del hotel no cubre pero paseando 100 metros hacia abajo el baño es fenomenal. El personal muy amable, tuvimos un problema en la llegada ya que nos habian metido en una habitación en la que debajo habia obras (estan remodelando habitaciones), fuimos a recepción y nos cambiaron de habitacion al instante. En conclusion, recomendable 100%. una pasada de hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
c_hatita79
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

No puedo calificar mi estancia en el hotel Chaweng Regent de otra manera que fantástica. El hecho de que cada habitación sea una especie de "cabaña" te da un nivel de intimidad y tranquilidad muy alto. Me sorprendió el silencio y la tranquilidad que se respiraba en un hotel que está situado en el centro de todo el meollo de Chaweng Road. Ésta es otra de sus virtudes, está muy bien situado tanto en el playa de Chaweng como en la céntrica calle donde se encuentran todos los restaurantes y bares musicales.

El único "pero" que le encuentro es que los empleados no hablan muy bien el inglés, y a veces resultaba complicado hacerse entender. Por lo demás, son muy serviciales y amables.
Me encantó!!

• Me gustó — que cada habitación está aislada de las demás.
  • No me gustó — el nivel de inglés de algunos empleados.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

No tengo palabras suficientes para recomendarlo. La ubicación es fantástica, el personal es maravilloso, las habitaciones están bien equipadas. No le encuentro nada mal. Hay máquinas de cambio por todas partes, así que no hay problema con eso. La playa es estupenda, pero el mar es demasiado poco profundo para nadar. Pero las piscinas son un sueño. Todo es tan barato. Cargad todas las cuentas de la piscina y el restaurante a la habitación y pagad con tarjeta de crédito. Preferentemente, Nationwide C C, ya que no tienen comisiones molestas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Este hotel es bonito y tiene un personal servicial. Concretamente, el spa es una delicia. Intentad reservar uno de los bungalós... ofrecen una gran relación calidad-precio. Es un buen sitio en el que alojarse si os gusta no hacer nada en la playa, hacer algo de buceo y, por la noche, pasear en una calle concurrida con restaurantes, sitios para ir a bailar, espectáculos de travestidos y algo de buena música.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chaweng Regent Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaweng Regent Beach Resort

Dirección: 155 / 4 Chaweng Beach Rd, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Chaweng
N.°11 de hoteles para familias en Chaweng
N.°11 de hoteles románticos en Chaweng
N.°12 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°12 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chaweng Regent Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaweng Regent Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaweng Regent Beach Resort Tailandia/Koh Samui
Chaweng Regent Beach Hotel Chaweng
Regent Koh Samui

Si es el propietario o director del Chaweng Regent Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.