“Nada sorprendente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Beach Resort Samui

Añadiste Centara Grand Beach Resort Samui a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Beach Resort Samui
4.5 de 5 Hotel   |   38/2 Moo 3, Borpud | Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Chaweng
Cádiz, España
“Nada sorprendente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de estar en dos hoteles dentro de la misma zona porque no había disponibilidad en Centara para todos los días. Y digo suerte porque así tuvimos la posibilidad de comparar. Primero fuimos a Amari Palm Reef Resort y he de confesar que cuando nos mudamos a Centara nos arrepentimos mucho del cambio. Aún siendo el primero de cuatro estrellas está muchísimo mejor que el Centara. Realmente no logro entender la diferencia entre estrellas. El personal en Amari era muchísimo más amable, las instalaciones mucho más nuevas. Nos dieron un cokctail de bienvenida a elegir entre toda la carta. Los desayunos inmejorables, (la señorita encargada de sentar a la gente en Centara era muy desagradable tanto con el público como con las personas que limpiaban las mesas, mucho más agradables que ella). Las habitaciones no tienen nada que ver...Las instalaciones de piscina inmejorables, así como la zona de playa. Mucho más tranquilo el Amari si lo que buscas es huir un de todo el bullicio, cosa que no se lograba en el Centara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Joe C, Quality Manager en Centara Grand Beach Resort Samui, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Apreciado VanessaJuan,

En nombre del equipo de gestión, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para completar el Cuestionario de huéspedes después de su reciente estancia en Centara Grand Beach Resort Samui. Como la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros sus comentarios son muy apreciados en nuestros esfuerzos para luchar por la excelencia en todas las áreas del hotel.

¡Lo sentimos mucho al saber que has encontrado varias cosas insatisfactorio, y nos gustaría asegurarle que medidas apropiadas se han tomado para remediar, en su caso, los problemas que usted ha resaltado. Nos gustaría pedir disculpas sinceramente por las molestias experimentado.

A medida que nuestros clientes son de suma importancia para nuestro éxito en el futuro, esperamos que usted nos va a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones a mostrar lo que hemos escuchado y mejorado las zonas transmitidos a sus comentarios.

Le saluda atentamente,

Joe Clasby
Gerente de Calidad
Centara Grand Beach Resort Samui

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Precioso hotel de la cadena Centara, con detalles exóticos y preciosos en cada rincón, dibujos en la arena de los ceniceros, flores aromaticas en el agua de limpiarte los pies al volver de la playa, servilletas con esculturas de animalitos, cocketeles de bienvenida, cesta de frutas de la región en la habitación... Las instaciones, coloniales y de muy buen gusto, la playa perfecta y practicamente caribeña, la comida buena y abundante asi como el buffet del desayuno. Altamente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Esta situado en la zona sur de la playa de Chaweng,no en mitad del bullicio pero cerca de restaurantes y bares.En las proximidades encontrareis tambien numerosos centros de masaje muy recomendables asi como tiendas, mercadillos y agencias donde contratar las excursiones que no debeis perderos.
La playa del hotel es preciosa,con arena blanca y el agua muy limpia.Hay abundantes hamacas y si no teneis sombra el personal os colocara amablemente una sombrilla para protegeros del sol.
Las piscinas estan junto a la playa,son grandes,una zona con barra humeda donde poder beber lo que querais y juegos de mesa para jugar ,y una zona con jacuzzi.
Las zonas comunes muy bonitas amplias bien decoradas y abiertas a preciosos jardines donde pudes desayunar , comer o cenar si lo deseas.El desayuno es bastante completo e incluye zumos naturales.
Las habitaciones son amplias y comodas con unas camas estupendas y todo muy limpio.
Disponen de servicio de cafetera con cafe e infusiones gratuitas asi como suministro diario de agua de cortesia.Los precios del minibar son razonables.
Todas disponen de terraza amueblada con su tendedero y las nuestras tenian vistas a los jardines y la playa.
Quizas necesitan algun pequeño retoque de mantenimiento pero todo funcionaba correctamente y no hubo ningun problema.El Wiffi es gratuito en todo el Lobby y dispone de un ordenador para el cliente.
El personal amable y atento a cualquier necesidad que tuvieramos ,cuando llegas te obsequian con una copa y una toallita helada para refrescarte del viaje y durante toda nuestra estancia mantuvieron un trato excelente.
Lo recomiendo tanto por su situacion como por su preciosa playa y las cualidades del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos una semana en el Centara. Hotel precioso, con una piscina enorme, las habitaciones son super acogedoras, la cama es un lujo de cómoda, el desayuno espectacular, el personal del hotel super amable....fueron 6 días perfectos. Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Excelente playa, gran servicio hotelero, uno de los desayunos mas completos que he visto. Muy buena piscina, muy buen yacuzzi, excelente gym.
Lo unico que no me gusto es la puerta del baño de mi habitacion, la cual era como si fuera una persiana. Del resto nada mas por decir. Cubre todas las expectativas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chaweng
Anantara Lawana Koh Samui Resort and Spa
N.° 2 de 101 en Chaweng
4.5 de 5 estrellas 428 opiniones

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort Samui

Dirección: 38/2 Moo 3, Borpud | Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°6 de hoteles para familias en Chaweng
N.°7 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°7 de hoteles románticos en Chaweng
N.°10 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 418 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort Samui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Agoda, Fastbooking, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Prestigia, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Grand Beach Resort Samui Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Central Samui Beach Resort
Hotel Centara Grand Beach Resort Samui Chaweng
Centara Grand Beach Resort Samui Hotel Chaweng
Centara Grand Beach Hotel

Si es el propietario o director del Centara Grand Beach Resort Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.