“Peor de lo que me esperaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Al's Resort

Añadiste Al's Resort a tu lista de perfiles guardados
Al's Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   200 Moo 2, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 101 hoteles en Chaweng
Tarragona, España
“Peor de lo que me esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Ubicacion buena, al lado de la calle principal. Muy cerca del Soi Green Mango, que es la zona de marcha en Chaweng. Cerca de bares y restaurantes. El hotel es bastante tranquilo. Desayuno tipo bufet, bastante malo y repetitivo. El hotel, esta bastante dejado, le falta una buena limpieza en las habitaciones. Tanto sabanas y toallas muy desgastadas. Mucho descontrol con el tema del minibar. Me querian hacer pagar una botella de whisky, que ni tan siquiera habia en mi habitacion. Al final lo aclararon, pero no recibi ninguna disculpa. No volveria a este hotel

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel esta bastante bien, las habitaciones son amplias y cómodas. La playa a 30 pasos de mi puerta. Saliendo del hotel la calle principal con tiendas y restaurantes. Una pega es que el WiFi hay que pagarlo y no era barato para Tailandia. La piscina al lado del mar muy bien. Los desayunos bastante bien. Relacion calidad precio ubicación muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Para lo que vimos alrededor, las instalaciones del hotel estaban bastante bien cuidadas.
El personal de recepción nos atendió amablemente en todo momento.
Cogimos habitación con vistas al jardín. La habitación no está muy limpia, el baño olía bastante mal y de continuo. Las sábanas con alguna mancha y agujeros. El aislamiento acústico nulo, se oía de noche a todo el que pasaba por delante. En definitiva, la habitación para estar lo mínimo posible.
Por el contrario, la ubicación en la playa muy buena. Hay mucho comercio, restaurantes y bares alrededor.
Las piscinas del hotel estaban muy bien y limpias. Las habitaciones que daban a esta parte del hotel, creo que eran superiores pero tenían muy buena pinta.
El desayuno bastante bueno.
Pagamos 2500 THB con desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 días y ha sido el más caro y el peor de nuestro tour por Tailandia. El inodoro esta dentro de la ducha, las habitaciones no estaban muy limpias y lo peor es el personal del complejo sobre todo los de recepción. Acostumbrados a la amabilidad de los tailandeses en este hotel no nos sentimos nada a gusto. El único punto es la ubicación ya que esta a pocos metros de la vida nocturna de Chaweng (bares, restaurantes y tiendas). Aun asi no recomiendo para nada este hotel y en caso de que ya lo tengan reservado recomendaría que vigilen de cerca sus pertenencias (les ofrecen una caja fuerte pero es muy pequeña y no sirve de nada) ya que a nosotros nos desaparecieron varios regalos adquiridos durante el viaje (camiseta, pulseras, y un colgante).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Al's Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al's Resort

Dirección: 200 Moo 2, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°24 de mejores complejos turísticos en Chaweng
N.°41 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al's Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Al's Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al's Resort Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Al`s Hotel Koh Samui
Als Hotel Koh Samui
Als Resort Koh Samui

Si es el propietario o director del Al's Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.