“Muy recomendable, todo fenomenal” 5 de 5 estrellas

Via Castillett, 17, 97018 Scicli, Sicilia, Italia   |
Tarifa especial
€60 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Scicli
“Muy recomendable, todo fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos en Scicli en Julio 2012 la verdad es que todo fenomenal. Es un pueblo con mucho encanto y muy bonito. El B&B está muy bien, limpio, habitaciones acogedoras y grandes, además tiene cocina y sinceramente, en Julio, poder tener nevera en la habitación es de agradecer. Dormimos dos noches, un día fuimos a la playa cercana recomendada por Massimo que nos dejó una sombrilla y sillas, todo un detallazo!! Massimo es muy gentil, amable y te da todas las facilidades, nosotros seguimos todas sus recomendaciones y fue todo un acierto. En caso de volver repetiría.

Por poner alguna pega, las escaleras que hay que subir hasta llegar al B&B, pero sin duda, por el trato y servicio compensan.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
sciclimassimo, Proprietario en B&B Scicli, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
gracias por las palabras bonitas, estoy muy contento de que su estancia fue agradable, sabe 'podría repetirse el próximo año, como les prometí, nos vemos pronto, abrazos de Scicli, Massimo.

• Griego primero

¿Has estado en B&B Scicli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Scicli

Dirección: Via Castillett, 17, 97018 Scicli, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Scicli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Scicli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. , HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Scicli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Scicli Sicilia - Province Of Ragusa

Si es el propietario o director del B&B Scicli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.