“pésima relación calidad precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Scicli

Añadiste B&B Scicli a tu lista de perfiles guardados
B&B Scicli
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Castillett, 17, 97018 Scicli, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Scicli
Aguilar de Campoo, España
“pésima relación calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Llegamos a Scicli de noche y sin reserva, el primer alojamiento que encontramos fue este. Habíamos leído en booking que el precio era 55 euros, pero nos cobraron 60. Debido a la hora no pudimos elegir otro sitio para alojarnos. La habitación era tan pequeña que al levantarte de la cama había que hacerlo de lado, para no golpearte con la pared. El desayuno, un croissant y un café, se hace en un bar del pueblo. Hemos estado en Sicilia dos semanas y ha sido el lugar más caro, peor, y con peor desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
sciclimassimo, Proprietario en B&B Scicli, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimados clientes Buenos días, tal vez la tuya es la primera crítica negativa que recibimos de los muchos huéspedes que se han hospedado en nuestro b & b, en cualquier caso, le invitamos a hacerlo bien, pero quiero más futuro.Ci 'a señaló que, en primer lugar, usted ha elegido la habitación para dormir, después de haber visto como 3 habitaciones, incluso las otras dos eran más grandes que la que usted eligió porque todo es gratis, ya que eran un triple y cuádruple a, entonces no veo la razón de su elección de la habitación más pequeña, en relación con el costo de la habitación que quería señalar que no se hizo ninguna reserva de habitación, pero en realidad ha llegado en el último momento, sino después de haber llamado, ya que yo no estaba en el b & b, hice todo lo posible para tratar de estar allí en menos de 10 minutes.For en cuanto al desayuno, y quiero aclarar que incluye fruta fresca y sabrosa petición, por no hablar de nuestra panadería frescos locales me parece extraño que no habla de esto, todos los huéspedes nos hacen cumplidos, ya que se sirve en frente de la Estación de Policía, sede de la localización de la película "Il comisario Montalbano", de hecho animamos a nuestros futuros clientes para ver las fotos Via Pen F.Mormino realizar con sus propios ojos el lugar magnífico donde todo esto se colazione.A también quería darle las gracias por el comentario, en mi opinión, un poco "demasiado malo que no nos merecemos, ya todos los demás ya recibido de nuestros clientes pasados, porque lo que sí se hace con amor y simpatía de nuestros clientes, esperamos que en el futuro será capaz de volver como nuestros huéspedes también disculpas por la presencia de las molestias que tenía en nuestro hotel, mi más cordial saludos de nuestro hermoso Scicli, Massimo.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos en Scicli en Julio 2012 la verdad es que todo fenomenal. Es un pueblo con mucho encanto y muy bonito. El B&B está muy bien, limpio, habitaciones acogedoras y grandes, además tiene cocina y sinceramente, en Julio, poder tener nevera en la habitación es de agradecer. Dormimos dos noches, un día fuimos a la playa cercana recomendada por Massimo que nos dejó una sombrilla y sillas, todo un detallazo!! Massimo es muy gentil, amable y te da todas las facilidades, nosotros seguimos todas sus recomendaciones y fue todo un acierto. En caso de volver repetiría.

Por poner alguna pega, las escaleras que hay que subir hasta llegar al B&B, pero sin duda, por el trato y servicio compensan.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
sciclimassimo, Proprietario en B&B Scicli, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
gracias por las palabras bonitas, estoy muy contento de que su estancia fue agradable, sabe 'podría repetirse el próximo año, como les prometí, nos vemos pronto, abrazos de Scicli, Massimo.

¿Has estado en B&B Scicli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Scicli

Dirección: Via Castillett, 17, 97018 Scicli, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Scicli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Scicli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Scicli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HRS y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Scicli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Scicli Sicilia - Province Of Ragusa

Si es el propietario o director del B&B Scicli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.