“Un viaje por los aromas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Actividades en Scicli
Tipo: Ranchos, Rancho y granja
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
“Un viaje por los aromas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Recomiendo a quienes visiten la costa sur de Sicilia, que visiten la Finca Gli Aromi, un establecimiento dedicado a la producción y cata de hierbas aromáticas. Es realmente un sitio singular, único diría, donde se puede aprender a reconocer y oler tantas plantas aromáticas, para uso culinario y cosmético. También se pueden comprar plantas para cultivar en casa, recetarios, y probar las exquisiteces que la Familia Russino prepara con sus productos. Está muy cerquita del mar, por lo que la visita a la Finca puede ser la excusa perfecta para hacer una pausa durante un día de playa, y tomarse unas dos horas para vivir esta experiencia especial.
No se lo pierdan!!!

Visitado el octubre de 2012

Barcelona
9 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para combinarlo con visita a Scicli, preciosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Merece la pena si sientes placer aspirando el aroma de una planta aromática, un tomillo, una salvia.... descubrí la mejorana, la malvarrosa, el geranio de limón.... Si vas por libre como yo fui, Enrico te enseñará la finca y te transmitirá su amor por las plantas aromáticas. Evita horas de calor. El horario cuando yo fui era de 7 a 12, y de 15 en adelante. Enrico vino a buscarnos a la gasolinera de Cava d´Aliga, que está a cinco kilómetros, pues llegar puede ser un poco complicado. Mi hija de 10 años también disfrutó con los aromas. Si vas en grupo te pueden organizar un aperitivo. No nos cobraron nada por la visita, aunque les compramos un libro de cocina y alguna otra cosilla.

Visitado el agosto de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy buen lugar, muy buena atención. Increíble la variedad y cantidad de hierbas que poseen y las combinaciones que lograron. Lugar para no perderse.

Visitado el abril de 2012
Miami Platja, España
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Increible simpatia increibles olores fantastica vista desde la finca hacia el mar.Epero volver con mas calma y tomarme un vinito y comer las tapas preparada con producto de la finca....gracias ...