“Casa Arminda con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finca Arminda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazo
Hotel Finca Arminda
Añadiste el Hotel Finca Arminda a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Lodero 181 | Villa de Mazo, 38730 Mazo, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mazo
Santa Brígida, España
“Casa Arminda con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El Hotel Finca Arminda es un lugar que recomiendo a aquellos que buscan paz, limpieza y atención esmerada.
Desde que llamas para hacer la reserva, Ulrike te hace sentir como en casa. Ella es la eficiencia, todo son facilidades, no plantea problemas, sólo aporta soluciones.
Cuando llegas a la Casa y conoces a Doña Arminda, se confirma esa sensacion de familiaridad, es una mujer incansable que cuida los más mínimos detalles... te sientes atendido, de verdad!
El desayuno de Doña Arminda es especial, cuidado en sus más pequeños detalles, equilibrado y energético, te prepara para disfrutar las bellezas de la Isla Bonita...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hogar familiar de Doña Arminda es muy especial. Lleno de muebles antiguos y antigüedades, nos recordaba a una gruta española - tantos rincones y grietas que explorar y siempre algún lugar tranquilo donde enroscarse con un buen libro o simplemente echarse una siesta. La casa está rodeada por sus propias tierras, la mayoría con plantaciones de frutas tropicales, papaya, mango, aguacates, limones tan grandes como pomelos y más plátanos de los que puedas contar. El desayuno es fresco, interesante y lo suficientemente extenso para disipar cualquier deseo de comer en la hora de la comida, o de comer mucho. Nuestra habitación era enorme, con camas individuales de 1 metro de ancho que estaban juntas. Había una televisión grande con Sky, principalmente alemán y/o español. No había teléfono ni minibar ni nevera. La piscina no estaba caliente por lo que en diciembre no la utilizamos aunque probablemente sea perfecta para verano. La mayoría de habitaciones miraban a los jardines con tumbonas para el sol y vistas al mar fabulosas. Encontramos a nuestra anfitriona que no hablaba inglés encantadora y dispuesta a hacer nuestra estancia lo más cómoda y relajante posible. A un paseo de distancia había un mercado pequeño, un bar y un restaurante local pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Finca Arminda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Arminda

Dirección: Lodero 181 | Villa de Mazo, 38730 Mazo, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Mazo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Finca Arminda 4*
Hotel Finca Arminda La Palma/Mazo

Si es el propietario o director del Hotel Finca Arminda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.