Vista al exterior

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Maragmail
Puerto de la Cruz, España
“Reconciliación con uno mismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación inmejorable: aislada pero a 10 minutos caminando de un pintoresco restaurante, pequeño pero bien dotado supermercado, parada de autobús, senderos...Las vistas simplemente impresionantes del mar y la montaña. Muy bien decorada y dotada. Los propietarios muy, muy serviciales y dispuestos a todo, incluso nos pudieron recoger en el aeropuerto y nos invitaron a una botella de vino. Pudimos coger de lo que había disponible en la huerta.
Lo que menos me gustó fue el no poder pasar diez días más ;-), por ello seguro que reservaremos para el próximo año.
Gracias Alberto y Ana por unas dias inolvidables en una casa inolvidable

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación, vistas y la dotación y decoración
Lo que menos le ha gustado: Sinceramente, nada me disgustó salvo el no poder estar más tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 mar 2014
Gracias a ustedes por su amable opinión y exquisito comportamiento.
Esperamos volver a verlos pronto.
Ana y Alberto.
34 609096631
Se habla Inglés, Español
Desde : ene 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 9 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad