“Delicioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel d'Angleterre

y 1 sitio más
Añadiste Hotel d'Angleterre a tu lista de perfiles guardados
Hotel d'Angleterre
Route de Luchon, 65240 Arreau, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arreau
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel encantador, la decoración es nueva y muy confortable, la habitación fue muy correcta con unas vistas al jardín magníficas. El personal es muy amable y servicial. Es un hotel para pasar unos días de descanso en verano o donde parar en invierno en temporada de esquí

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vitas al jardín
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado mi hijo y yo alojados en el hotel que escogí al azar porque era de paso y resultó una maravillosa sorpresa, el hotel es encantador la habitación era nueva, decorada con muy buen gusto, muy acogedora, el baño excelente y la vista al jardin un remanso de paz. El personal nos acogió de maravilla, el único pero es que el desayuno me pareció un poco caro para lo que nos ofrecieron.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Me esperaba otra cosa por las imágenes que vi en la web del propio hotel. Es un alojamiento tipo "rural con habitaciones" y aunque las zonas comunes son muy majestuosas y el entorno muy bonito los precios que cobran son exagerados para los servicios que ofrecen. Reservamos una habitación doble que nos costó 120 Euros con los desayunos y tasas incluídas y fue una decepción. La habitación era muy pequeña, la cama muy incómoda y las instalaciones bastante viejas. En invierno quizás se esté mejor con calefacción pero en verano hace un humedad horrorosa y al no tener ni aire acondicionado ni ventiladores es imposible dormir. Además, no puedes abrir las ventanas porque te entran todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, arañas. A nuestra llegada tuvimos que liarnos a toallazo limpio para matar la veintena de moscas que voloteaban sin parar.
El desayuno también era muy pobre. Había poquísimas cosas y pagar 9 Eur por persona ... pues me parece una exageración.
La zona es maravillosa y seguro que volveré aunque buscaré otro alojamiento.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

hotel correcto, servicio igualmente . Las habitaciones son bastante mas sencillas que las de las fotos y la piscina suponemos que la habilitaran en verano, pues a finales de Mayo y con bastante calor, es una charca verde , pequeña y vallada ( no me explico de donde han sacado las fotos .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel d'Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel d'Angleterre

Dirección: Route de Luchon, 65240 Arreau, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Arreau
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arreau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel d'Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel d'Angleterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.