“Sin palabras.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, España
“Sin palabras.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No encuentro las palabras adecuadas para expresar el trato recibido en este hotel, despues de recorrer casi toda europa ,esta es la primera vez que puedo decir que me senti mejor incluso que en mi casa, y que el trato por parte del personal fue inmejorable, sin excluir a nadie,empezando por el personal de recepcion y pasando por las cocineras , camarer@s y terminando por Elena y su esposo.
Por lo demas me adhiero a las opiniones de los que opinan de lo inmejorable de las habitaciones,el entorno,la tranquilidad y el descanso, son de matricula de honor.
Echare de menos los pinchitos gilda con nuestra cervecita sin.
Gracias Elena por conseguirme las guindillas piparrab para hacer pinchos y por la preciosa habitacion aboardillada,sin duda nos veremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me alojé en este hotel haciendo el Camino de Santiago y debo decir que mi experiencia fue positiva. Lo que destacaría de este hotel son las partes comunes que son preciosas, rusticas y con encanto. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno un poco decepcionante ya que se trata de un buffet frío, y me hubiera encantado encontrar productos calientes, como huevos, bacon, salchichas, etc. Sin duda es la mejor opción de alojamiento en Roncesvalles. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Llegamos después de una ruta de senderismo un poco sudados y polvorientos y fue maravilloso encontrarnos con una habitación tan bonita, espaciosa, confortable y silenciosa. Es cierto que ese día no había mucha gente y pudimos disfrutar de todo sin agobios ni ruidos: duchita relajante, cafelito en la terracita, paseito por la zona...qué bien!. No cenamos allí pero sí desayunamos. Bien, un poco caro quizás, pero era tipo buffet y para los comilones siempre compensa. En fin yo lo recomiendo, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Llegamos unos días antes de semana santa y todavía se veía la nieve amontonada entre la explanada del hotel y el albergue de pelegrinos. El edificio es muy bonito y bien decorado, el personal extremadamente amable y eficiente. Nos dieron una habitacion ahuardillada con vistas al campanario y a las montañas (todavía estaban nevadas). La habitación era de corte moderno (en muy buen estado), toda con techo y suelo en madera, el baño amplio y habilitado para personas con minusvalía. EL desayuno muy bueno. Total que quedamos encantados y con ganas de volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mucho mas de lo que esperábamos. Totalmente recomendable, habitaciones confortables y limpias, servicio muy amable y precio razonable. El restaurante estaba cerrado pero cenamos en casa Sabina muy bien. Acompañamos a una amiga que iniciaba el Camino y pudimos disfrutar de una estancia muy especial y un entorno que en esta época del año es impresionante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orreaga-Roncesvalles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roncesvalles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roncesvalles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roncesvalles Orreaga-Roncesvalles, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Roncesvalles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.