“Pésima atención al ciente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada De Roncesvalles

Posada De Roncesvalles
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orreaga-Roncesvalles
Posada De Roncesvalles
Añadiste el Posada De Roncesvalles a tu lista de perfiles guardados
Roncesvalles, Orreaga-Roncesvalles, España   |
Alcalá de Henares, España
“Pésima atención al ciente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Dormimos una noche en la Posada de Roncesvalles durante nuestro camino de Santiago. Nuestra primera opción era el hotel, pero estaba lleno y no hay mucho más donde elegir. La posada como tal no está mal, es básica, bastante tétrica, pero la habitación triple (en realidad una cuadrúple duplex, estaba limpia, aunque al baño no le vendría mal una pequeña reforma o al menos limpiar/pintar las juntas de los azulejos que están enegrecidas. Lo que me "mató" fué la atención al cliente. Reservé por mail, me confirmó el dueño o encargado, le pregunté sise e necesitaba algo más (leasé lo normal, tarjeta de crédito o transferencia/ señal) y me contesta que nada, pero que llame si voy a llegar después de las seis. Llegamos a las seis menos cinco, la recepción es la barra del bar, espero pacientemente a que termine su charla con una pareja de americanos, en un inglés atroz, contandoles que iba de vacaciones para allá y tal y cual) Cuando termina y me identifico son las seis y un minuto, y me empieza a echar la bronca como a una colegiala, ¡tengo 47 años! delante de mi hija de 13, que tenía que haber llamado, que le iba a dar la habitación a otra persona, agotada de la etapa tenía más ganas de llorar que de otra cosa, aguanté el tirón como pude, intentanto explicar que no llegaba tarde, pero dió igual me tuve que tragar la regañina, posteriormente pasé a pagar la habítación y recoger mi DNI (ya que solaménte queria dormír y salir corriendo de allí) y aun tuvo la cara dura de decirme que "hay que ver, que parecía que me había sentado mal, que solamente quería advertirme, porque podía haberme quedado durmiendo en la calle" con tonito de sermón e intentanto, porque la retiré, sobarme una mano. MI cabreo solamente iba en aumento. Si puedes evitar dormir aquí, hazlo, salvo que te guste que te traten a patadas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

todo esta genial¡¡¡¡ para desconectar y descansar en plena naturaleza..¡¡ solo se oyen los pajarillos... muy buena comida..ya se sabe chuletones y pinchos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas¡¡¡ por supuesto que la parte de la entrada tiene mejores vistas¡¡
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada De Roncesvalles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada De Roncesvalles

Dirección: Roncesvalles, Orreaga-Roncesvalles, España
Ubicación: España > Navarra > Orreaga-Roncesvalles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orreaga-Roncesvalles
Posada De Roncesvalles Orreaga-Roncesvalles, Navarra

Si es el propietario o director del Posada De Roncesvalles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.