Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Bidean

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rural Bidean a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Bidean
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Rural Bidean
Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puente la Reina
Salamanca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Servicio pésimo; a cualquier cuestión que planteas a los empleados del hotel por lo general todos son pegas e impedimentos, recibiendo en principio un no por respuesta.

Las habitaciones son tan pequeñas que ni siquiera dispones de espacio para abrir la maleta.

El desayuno aunque disponen de varios tipos, cuando solicitas sustituir el café por cacao te dicen directamente que no se puede.........

Pagas por la noche, antes de haber recibido el servicio..........

Si sales, te obligan a regresar al hotel no más tarde de las 10:30 p.m.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    7
    10
    5
Ver opiniones para
4
6
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estamos haciendo etapas del Camino en distintas fechas. Reservamos en este hotel por teléfono y la decepción ha sido total. Llegamos cansados, lo que es lógico, ya pasamos de los 60, y nos tuvieron esperando más de media hora, una persona para atender todo: recepción, barra, terraza, etc. Luego de protestar nos atienden, y nos dicen que la media pensión no incluye la bebida, lo veria natural si nos lo hubiesen aclarado durante la reserva, pero no pusimos pegas. Llega la hora de la cena y estuvimos esperando CASI UNA HORA, dado que, como nosotros la teníamos contratada atendian primero a las personas que llegaban y no se alojaban en el hotel. Despues de protestar nos sirvieron. Luego fuimos a pagar, nos querian cobrar un precio superior al que nos dijeron por tlfno. El desayuno, como abrían a las 8, y despues de la eperiencia de la cena, decidimos coger los picnic (Muy corrientes), creo que es práctica habitual, pues la mayoria de la gente madruga, sobre todo en verano. La habitación, corrientisima, poca limpieza, daba a un patio de luces y debajo debian de estar las cocinas, porque había un ruido horrible, gracias que sobre las 11 paró. No voy a quejarme por las campanas de la iglesia de al lado, pues ellos no tienen la culpa, pero no habia secador de pelo, a pesar que si lo anuncian. En resumen, me sumo a la mayoria de los comentarios, el personal anda agobiado, pues no dan hecho, y las instalaciones dejar que desear, yo desde luego no vuelvo, el que quiera que se arriesgue.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación en la primera planta, por lo de los ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente la Reina

Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el bar son poco afables: les cuesta servir la tapa que anuncian a bombo y platillo, el restaurante tiene un buen menú, pero la bebida no va incluida, y el melón que nos sirvieron de postre estaba cortado con el mismo cuchillo con el que habían partido el ajo... Las habitaciones muy bien, pero a mitad de la noche un olor hediondo inundó nuestro baño.. Al parecer nuestra habitación no estaba bien ventilada. Si no fuera por esos detalles, habría estado bien (limpieza, decoración, tranquilidad pese a estar en la calle mayor)

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos 3 personas y como sólo pedimos 2 menús y un pincho, no nos sirven el menu y llevamos esperando 15 minutos. Además la que parece la dueña es la que nos atiende malas maneras. aunque parezca que tenga buena pinta después de esta no vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel era muy bonito, una lastima que el servicio no sea el adecuado. Las habitaciones no estan condicionadas para el verano. Pegaba el sol todo el dia y no habia ni siquiera un ventilador. Nos dio un golpe de calor y nos pusimos malos. En el restaurante la calefacción estaba encendida a pesar de hacer 36 grados en el exterior. El desayuno estaba totalmente plagado de moscas. No pudimos desayunar nada...

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rural Bidean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Bidean

Dirección: Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, España
Ubicación: España > Navarra > Puente la Reina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puente la Reina
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Bidean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rural Bidean Puente La Reina, Navarra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rural Bidean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.