“Restaurante” 5 de 5 estrellas

Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puente la Reina
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente opción a muy buen precio.
Alcachofas naturales guisadas, callos de ternera y arroz con leche.
Bebida incluida y café o infusión.
Todo riquísimo por 14€
Buena atención, restaurante muy acogedor, madera, piedra y ladrillo viejo.
Repetiría.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos hospedados, haciendo base 3 días, esta Semana Santa 8 personas. Lo único bueno, es la ubicación, pues el resto de mal en peor.
Es un hotelito básicamente viejo, las habitaciones aunque son de tamaño normal y están limpias, son cutres: humedades en las paredes, las almohadas y colchones incómodos, las toallas raquíticas , los cristales asquerosos...
Durante nuestra estancia pasó de todo: Problemas con una bajante de las cañerías, con lo cual tuvieron que abrir una arqueta y "perfumaron" todo el vestíbulo del hotel que es al mismo tiempo la entrada del restaurante y por si fuera poco al dia siguiente se quedaron sin luz y no pudimos desayunar; total mantenimiento cero.
Además la cena a las 8:30 era un acertijo: Nunca tenían la carta completa, siempre faltaba algo y no estaba demasiado bien cocinado ni mucho menos presentable....algo tan sencillo como los huevos fritos espachurrados.
En fin solo vale para descansar una noche sin más expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente la Reina

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Servicio pésimo; a cualquier cuestión que planteas a los empleados del hotel por lo general todos son pegas e impedimentos, recibiendo en principio un no por respuesta.

Las habitaciones son tan pequeñas que ni siquiera dispones de espacio para abrir la maleta.

El desayuno aunque disponen de varios tipos, cuando solicitas sustituir el café por cacao te dicen directamente que no se puede.........

Pagas por la noche, antes de haber recibido el servicio..........

Si sales, te obligan a regresar al hotel no más tarde de las 10:30 p.m.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estamos haciendo etapas del Camino en distintas fechas. Reservamos en este hotel por teléfono y la decepción ha sido total. Llegamos cansados, lo que es lógico, ya pasamos de los 60, y nos tuvieron esperando más de media hora, una persona para atender todo: recepción, barra, terraza, etc. Luego de protestar nos atienden, y nos dicen que la media pensión no incluye la bebida, lo veria natural si nos lo hubiesen aclarado durante la reserva, pero no pusimos pegas. Llega la hora de la cena y estuvimos esperando CASI UNA HORA, dado que, como nosotros la teníamos contratada atendian primero a las personas que llegaban y no se alojaban en el hotel. Despues de protestar nos sirvieron. Luego fuimos a pagar, nos querian cobrar un precio superior al que nos dijeron por tlfno. El desayuno, como abrían a las 8, y despues de la eperiencia de la cena, decidimos coger los picnic (Muy corrientes), creo que es práctica habitual, pues la mayoria de la gente madruga, sobre todo en verano. La habitación, corrientisima, poca limpieza, daba a un patio de luces y debajo debian de estar las cocinas, porque había un ruido horrible, gracias que sobre las 11 paró. No voy a quejarme por las campanas de la iglesia de al lado, pues ellos no tienen la culpa, pero no habia secador de pelo, a pesar que si lo anuncian. En resumen, me sumo a la mayoria de los comentarios, el personal anda agobiado, pues no dan hecho, y las instalaciones dejar que desear, yo desde luego no vuelvo, el que quiera que se arriesgue.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación en la primera planta, por lo de los ruidos.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el bar son poco afables: les cuesta servir la tapa que anuncian a bombo y platillo, el restaurante tiene un buen menú, pero la bebida no va incluida, y el melón que nos sirvieron de postre estaba cortado con el mismo cuchillo con el que habían partido el ajo... Las habitaciones muy bien, pero a mitad de la noche un olor hediondo inundó nuestro baño.. Al parecer nuestra habitación no estaba bien ventilada. Si no fuera por esos detalles, habría estado bien (limpieza, decoración, tranquilidad pese a estar en la calle mayor)

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Bidean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Bidean

Dirección: Mayor, 20, 31100 Puente la Reina, España
Ubicación: España > Navarra > Puente la Reina
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puente la Reina
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Bidean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Bidean Puente La Reina, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Bidean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.