“MALA EDUCACION POR EXCELENCIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Volante

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal El Volante a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Volante
Calle Merkatondoa, 2 | Calle Merkatondoa, 2, 31200 Estella o Lizarra, España   |
Sabadell, España
“MALA EDUCACION POR EXCELENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es el sitio donde peor me han tratado en el camino de Santiago.
El recepcionista mal educado . Probablemente no le gusto que fuéramos peregrinos. Nos trataron de maleducados antes de que dijéramos casi casi buenos dias.
Las habitaciones ni las vimos afortunadamente. Nos fuimos a otro sitio donde estuvimos muy bien.
No os recomiendo que vayáis a este sitio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy buen trato al peregrino y unas habitaciones amplias, comodas y limpias. No hay aire acondicionado pero las habitaciones estan bien condicionadas y tienen ventilador. El hotel dispone de un pequeño saloncito que nos permite reunirnos y disfrutar de la estancia.

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Más bien una pensión sin ningún servicio, a precio de hotel (59 euros). La climatización para una habitación tórrida, una pesadilla: un ventilador ruidoso. Servicios inexistentes, salvo wifi, y no hay nadie que atienda por la noche o en festivos. Ante la necesidad de lavar ropa, nos indicaron que no era posible y que a lo sumo nos dejarían utilizar un tendedor. Lo más chocante y decepcionante: el precio en el establecimiento era muy inferior al ofrecido por Booking que, por cierto, no nos ha publicado este comentario. Lo único positivo ha sido la limpieza. Relación calidad-precio deficiente. No entendemos cómo aparecen algunas opiniones que lo valoran de manera extraordinaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estella o Lizarra

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nos alojamos aquí, despues de 2 días en el circuito de Los Arcos, por conocer un poco Estella.
Sin problemas para aparcar, tiene enfrente el parking de un supermercado. Muy tranquilo y nos antendieron sus dueños. Carlos nos explico con detalle todo aquello que podíamos ver en Estella de interes.
No disponen de bar ni restaurante, pero en la zona hay donde elegir.
Buen descanso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
caceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Precio de hostal: 62 euros por habitación sin desayuno, sin aire acondicionado en la habitación, sin poder abrir las ventanas porque das a un patio de un bloque. Te puedes imaginar los ruidos. El resto lo puedes imaginar, Agosto, calor, no puedes dormir, etc.. y encima te acuerdas del precio.
El hostal está en un bloque de vecinos. La señora que te atiende, muy amable te entrega las llaves, pagas, si vas a salir temprano y hasta al verte.
La ubicación muy cerca del camino de Santiago pero alejado del centro de Estella.
Yo que me tomo mi tiempo para elegir los establecimientos donde quiero pasar mis días, no lo recomiendo, por lo menos en verano y por supuesto una vez vista la calidad del alojamiento con respecto al precio pagado.
Eso sí, el restaurante que tienen enfrente ofrece unos menus muy buenos con una relación calidad precio inmejorable. Me parece que también se llama El Volante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Volante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Volante

Dirección: Calle Merkatondoa, 2 | Calle Merkatondoa, 2, 31200 Estella o Lizarra, España
Ubicación: España > Navarra > Estella o Lizarra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Estella o Lizarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
Hostal nuevo situado en en Camino de Santiago en la ciudad de Estella/Lizarra. Habitaciones Dobles , Individuales y Triples con baño privado,wifi gratuito,TV.pantalla plana,ordenador internet gratuito, Parking libre o pago , bar-restaurante comida típica, menú peregrino, admite tarjetas crédito , reservas por mail o teléfono, abierto todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Volante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Volante Navarra/Estella o Lizarra

Si es el propietario o director del Hostal El Volante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.