“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Juvenil Oncineda de Estella

Añadiste el Albergue Juvenil Oncineda de Estella a tu lista de perfiles guardados
Albergue Juvenil Oncineda de Estella
Monasterio de Irache, s/n, 31200 Estella o Lizarra, España   |
Burgos, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel en el puente de noviembre y tengo que decir que la experiencia no ha sido mala, pero hay bastantes cosas a mejorar:

-cuando llegamos a media tarde no había nadie en recepción, tuvimos que esperar un rato a que llegara la chica. cuando al día siguiente nos fuimos del albergue sobre las 9 de la mañana no había nadie, y tras un rato esperando, como no venía nadie, dejamos las llaves en el mostrador y nos fuimos. habíamos pagado el día anterior, pero si no, ¿qué haríamos? no es lógico estar allí esperando 20 minutos...

-éramos dos personas, y nos prometieron una habitación doble, para no tener que compartir con nadie, puesto que tenían habitaciones de sobra. al llegar, vimos que nos habían puesto una habitación de 5 personas. estuvimos solos, no tuvimos que compartir, pero la habitación era tan grande que era muy fría. no estaba la calefacción puesta, y siendo noviembre y habiendo 5 grados en la calle, considero que es necesario encenderla a la noche.

-la luz del baño (el baño está fuera de las habitaciones, es compartido) es de las que se apaga unos 2 minutos después de encenderla, y hay que volverle a dar al interruptor, y al de 2 minutos otra vez... eso no es problema si vas al baño o es algo rápido, pero fastidia bastante si estás en la ducha y te estás lavando el pelo, y tienes que salir (desnuda, enjabonada, sin gafas, con frío...) y pasearte por todo el baño hasta llegar a la entrada, salir del baño y darle al interruptor. para tener que repetir la operación otra vez tras 2-3 minutos que se volvía a apagar. aunque intenté poner el típico papelito metido en el interruptor o pegarlo con celo, no era lo suficientemente fuerte como para que la luz se mantendría encendida.

-el albergue está en una zona apartada de la ciudad, muy tranquila. si se va en coche está muy bien porque tiene un parking amplio en sus inmediaciones, pero si viajas en transporte público es un problema porque acceder a él es bastante difícil y está "en medio de la nada".

-para ser un albergue juvenil con habitaciones compartidas es muy caro. nosotros pagamos 20 euros cada uno, y por 40 euros se puede encontrar algún hotel de 2 estrellas con baño en el interior. el desayuno eran 4,5 euros, el mismo precio que suelen tener los desayunos en los hoteles de 3 estrellas. nosotros no desayunamos, pero me imagino que siendo un albergue sería bastante simple y básico. tampoco cenamos ni comimos porque los precios de las comidas eran muy elevados y nos salía mejor irnos a un restaurante comer un menú o plato combinado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

extremadamente caro para lo que se ofrece.El desayuno a 4,5 euros compuesto por café en jarras y leche (muy típico de campamentos) mas pan tostado de supermercado me parece básicamente un robo a mano armada. Lo demás podía ser pasable pero el precio del desayuno me dejo muy disgustada con todo.No creo que vuelva y no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
napartarraone, Front Office Manager en Albergue Juvenil Oncineda de Estella, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Siento que el desayuno te pareciese caro por 4,50 €, contra esa opinión difícilmente podremos hacer nada. Señalarte que en 2012, fecha de la crítica, en nuestro albergue el desayuno se componía además del café, leche y tostadas que nos señalas, de zumo (también en jarras), alguna pieza de bollería, mermelada y margarina que olvidaste mencionar (si no se te ofreció es que hubo un error en el servicio).
Tras tu crítica hemos decidido plantear el desayuno en 2013 en plan buffet y reforzarlo con piezas de fruta, cereales, ciruelas, dátiles, pan de molde y natural junto con una tostadora, lo que creemos puede mejorar la calidad de dicho servicio.
Aunque señalas que crees no volverás por nuestro establecimiento, con esta respuesta queremos reconocer tu crítica y hacerte ver que la misma nos ha servido para mejorar el servicio a otros que se acerquen hasta nuestro albergue.

¿Has estado en Albergue Juvenil Oncineda de Estella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Oncineda de Estella

Dirección: Monasterio de Irache, s/n, 31200 Estella o Lizarra, España
Ubicación: España > Navarra > Estella o Lizarra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Estella o Lizarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Oncineda de Estella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Juvenil Oncineda De Estella Navarra/Estella o Lizarra

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Oncineda de Estella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.