“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

+34 941 34 27 89
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante los caballeros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos probado varios platos y estaba todo estupendo. El trato excelente. El sitio perfecto y muy bien situado cerca del Parador.

Binéfar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado tanto que me he decidido por registrarme y comentarlo.

El restaurante tiene una parte para comer a base de tapas y raciones que es a la que fuimos. El local es nuevo y está muy limpio. El servicio y trato es familiar, cercano y agradable, pero nada intrusivo, siempre con una sonrisa en la boca.

La carta de tapas y raciones es correcta, pero con los platos en la mesa es mejor. Platos caseros y recién elaborados. Pedimos platos para compartir:

- Ensalada con manzana, frambuesa, nueces y miel.
- Pan de cristal con jamón.
- Tostada de Verduras asadas.
- Revuelto de Pimientos Rojos.

La carta de vinos está muy bien (los precios muy ajustados). Al abrirla lo primero que ves es una sección de vinos de autor. Disponen de crianza, reserva y gran reserva de la casa. La selección de Riojas es completa, y puedes probar Riojas fuera de los nombres más populares. La carta tiene sección de vinos no Rioja también. Pedimos consejo y disfrutamos de un crianza Sierra Cantabria 2009 (16€).

A los postres no supimos decir no, y compartimos un melocotón en almíbar relleno de una bola de helado de vainilla y cubierto de chocolate.

Nota: Disponen de selección de cafés en la carta, tomé un café de Mèxico.

Resumen: uno de los descubrimientos de la zona en este puente de Mayo. De los sitios que te gustaría tener al lado de casa. A la próxima probaremos el restaurante.

Visitado el mayo de 2014
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 246 votos útiles
“caros los acompañamientos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La comida está muy buena y de precio correcto. Lubina con verduras por 17€ y chuletas de cordero con patatas por 16€. Lo caro son los postres a partir de 6€, el pan 1,5€/ración de bollo pequeño, cafés a 1,8€, vino tinto de la casa 3€ por Copa, medio litro de agua a 2,5€. Recomiendo a sus dueños bajar estos precios me parecen un abuso que puede acabar empeorando su calidad. Muy agradables el servicio y el ambiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comimos muy bien, pero nos parecio un poco caro en mi opinión. La comida de calidad y bien presentada. Eramos dos personas y el precio fué entre 80-90 euros.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“sin duda muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

se respira un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa. El servicio muy amable y profesional y el lugar muy bien decorado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente