“FENOMENO EN SANTO DOMINGO, EL MOLINO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Molino de Floren

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo de la Calzada
Hostal El Molino de Floren
Añadiste el Hostal El Molino de Floren a tu lista de perfiles guardados
Margubete, 5, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España   |
xixion
“FENOMENO EN SANTO DOMINGO, EL MOLINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Encantador hostal,las dos chicas que nos atendieron en los dias que nos quedamos 25/26-10-2013,muy atentas.Cada dia en el desayuno bufet nos atendio indistintamente una de ellas, muy encantadoras, el bufet sensacional.La habitacion buena (Trigo), baño limpio y con amenites.El hostal centrico y silencioso para descansar.En el holl se puede leer y ver la television en los sofas o conectarse a internet en su ordenador. El dueño agradable y socarrron.Los dos dias que nos quedamos muy bien y sin ser gente que hace el camino de Santiago.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me quedé una noche en el Molino de Floren haciendo el camino de Santiago y mi experiencia fue positiva. El hostal tiene encanto, los propietarios son amables, las habitaciones están bien equipadas y el cuarto de baño es moderno y bien agenciado. Además posee un patio interior con mesas para relajarse en los días que hace calor. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos encontramos haciendo el Camino de Santiago y paramos a dormir en distintos hoteles/hostales de las ciudades que vamos visitando. El Molino de Floren es sin dudar el que más nos ha gustado. Se encuentra a escasos cien metros de la Catedral de Sto Domingo de la Calzada y ofrece al viajero o peregrino unas instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas y sobre todo un trato exquisito por parte de Ainara y Floren. En nuestro caso, debido al cansancio acumulado, agradecimos infinito los colchones de latex. Hemos disfrutado de unos de los mejores sueños que podemos recordar.
No hay adjetivos suficientes para describir el desayuno: variado, riquísimo, delicioso, amoroso, bonito, frutal... Como comentan otros viajeros en esta misma página, es difícil encontrar un desayuno tan bueno y variado y delicioso en cualquier otro hotel.
El Molino de Floren es uno de esos hostales que son infinitamente mejores que muchos hoteles. Si estáis haciendo el Camino o si vais a pasar un fin de semana en Santo Domingo de la Calzada, no dejéis de regalaros una estancia en El Molino de Floren!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
941342931, Propietario en Hostal El Molino de Floren, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
¡Muchas gracias Idec_Madrid! Siempre es un placer escuchar que nuestros huéspedes han disfrutado con su estancia en nuestro hostal y, ya saben, si vuelven por Santo Domingo de la Calzada vengan a visitarnos. Un saludo, Floren.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos allí recomendados por un familiar. Excelente trato. Habitación acogedora y sencilla. Agradable temperatura. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, pero por lo que cuesta compensa, ya que es muy completo. Mejor que en otros hoteles. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos en una habitación triple en noviembre. Buscábamos un alojamiento como centro de operaciones para visitar La Rioja, pero además que estuviese en algún pueblo para poder salir a cenar. Y el Molino de Floren fue perfecto. El hotel no tiene pérdida, ya que está justo antes de entrar a la Muralla del pueblo. El aparcamiento en la calle es sencillo y seguro. Está en una zona residencial más que tranquila y a menos de dos minutos caminando de la catedral. Nosotros estuvimos en una habitación triple de la última planta. Y perfecta. Buenas camas, habitación con todos los detalles, televisión de plasma, un baño con amenities de calidad, calefacción en buen estado. Y todo decorado con un gusto exquisito. Es cierto que debes subir por una escalera, pero vale la pena la habitación por su amplitud y comodidad. En la entrada del hotel hay un hall pequeño y un espacio común con chimenea suficiente. En ese hall está toda la información de la zona. Además, el propietario es un perfecto anfitrión para recomendar visitas, vinos y restaurantes. Mención a parte está su deasuyno servido en un pequeño bar que tiene el establecimiento junto al hall. Desayuno espectacular con productos frescos, tortillas deliciosas. Casi una comida. Vale la pena pagarlo para reponer fuerzas. En los veranos tienen una pequeña terraza interior para tomar alguna cerveza o una copa. Comentar también que hay internet disponible en el hall y gratuito para los clientes. Sin duda, una opción recomendable para visitar La Rioja con comodidad en un hotel perfectamente remodelado. Una pequeña joya por la amabilidad del personal y sus instalaciones. Es tiro fijo seguro si se va a La Rioja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Molino de Floren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Molino de Floren

Dirección: Margubete, 5, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 59 €
Ven, conócenos y disfruta...El Hostal Molino de Floren es un antiguo molino de agua, restaurado y decorado cuidadosamente. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como si estuvieses en tu propio hogar. Queremos que tu estancia en nuestra ciudad sea inolvidable y, por ello, cuidamos todos los detalles para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar. Disponemos de diez habitaciones todas ellas decoradas de manera diferente dándoles un toque de personalidad. El edificio conserva la estructura original en el cual se puede observar los techos abovedados y las vigas de madera de la antigua edificación, así como el antiguo molino que ha sido restaurado para que disfrutes de todos sus detalles. ... más   menos
El Molino De Floren
Hotel Hostal El Molino De Floren Santo Domingo De La Calzada
Hostal Molino Floren
Hostal El Molino De Floren Santo Domingo De La Calzada, La Rioja

Si es el propietario o director del Hostal El Molino de Floren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.