“Recordare las alubias toda mi vida!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Ejea de los Caballeros, España
“Recordare las alubias toda mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Que mejor sitio para comer,cenar, tapear, o lo que quieras que en este sitio tan particular. En el mismo camino de santiago al lado del albergue de peregrinos. Comimos de cine. Teniamos menu cerrado de 25 euros y Ana la dueña que me aconsejó las alubias , muy sabia ella, le hicimos caso. Y que buenas por Dios. Todo... desde los entrantes morcillica con pimientos, las croquetas de mejillon buenisimas, el jamon con su tomatico rallado, revueltico de setas. Luego pasamos a la parrilla y como no, pedimos secreto iberico, para chuparte los dedos, chuletillas de cordero me muero y el chuletón para compartir, vamos, impresinante. postre:variado, cafe copas y buenas canciones y lo bueno al final calidad precio muy bueno.

• Visitado el octubre de 2013

vitoria gazteiz
“Menú inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Qué alubias rojas tan ricas!!, para quitarse el sombrero; me dijo la dueña "Receta de mi madre". Pues vayan desde aquí Felicitaciones a su madre.
Mucha variedad de platos en un MENÚ del Día por 12 € con el IVA incluído, por Cataluña no estamos acostumbrados, tenían también menús especiales de parrilla pero tomamos el normal en Sábado

Bilbao, España
“Una inolvidable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Encontramos por casualidad este Restaurante, donde comimos una carne excelente y un postre de la casa exquisito. Desde luegod e lo mejor en Santo Domingo de la calzada. Repetiremos sin dudarlo.

Málaga
“PINCHOS PASADOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos allí el 20 de septiembre 2013 por la noche. El precio de los vinos no es caro pero los pinchos (algunos) ya llevan hechos mínimo tres días (el de tortilla, por ejemplo), y claro, se carga el bar. Aunque tengo que decir que había mucha gente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
cataluña
“Buena carne en un restaurante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Ubicado en una de las calles céntricas y cercanas a la catedral. Tienen menus, pero nosotros estuvimos por la noche y no pudimos cogerlos. Básicamente fuimos a comer carne porque tienen una parrilla exterior excelente. Y el chuletón no defraudó. Pedimos entrantes calientes, los justos, para evitar comer demasiado. Un vino correcto de la casa y unos postres deliciosos. El local tiene una barra exterior de tapas muy visitada y una zona interior de comedor pequeño. Si es temporada alta lo mejor es reservar porque no hay demasiado espacio. El precio sería unos 65 euros para tres personas con botella de vino incluido. Muy correcto.

Visitado el noviembre de 2012