“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Calle Mayor, 51, Santo Domingo de la Calzada, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
la cancela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Getxo, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos hace unos días, concretamente un domingo al mediodía. Fuimos tres personas. Comimos unos espárragos frescos a la plancha, cuatro a compartir entre tres, los mismo con una ración de pimientos rellenos, y de plato fuerte, una de lechazo, otra de chuletillas de cordero y otra de manista rellena. Tres postres a compartir. Todo muy bueno. Las raciones no son grandes, pero a nosotros nos vino bien, porque teníamos un par de visitas guiadas por la tarde... El precio no es en absoluto barato, pero asumible. La atención muy buena.

Madrid, Spain
“Muy bueno, aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ubicación y ambiente excelentes. Pequeñito y acogedor. Muy tranquilo. Personal muy atento. Excelente carta de vinos. Un poco caro.

Santander
“Calidad 10, decoración 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

A la vuelta de nuestra escapada de Navarra, paramos a comer en Santo Domingo de la Calzada. A través de esta página fuimos al Restaurante la Cancela. Se trata de un local chiquitito en pleno centro del pueblo, restaurado, con muy buen gusto, música agradable y decoración 10. La materia prima empleada era también de excelente calidad, y la comida muy elaborada, el micuit de pato de escándalo, la tarta de chocolate también, y lampresa ibésica tierna y sabronsa. Por poner un pero las raciones un tanto escasas. Quedamos encantados de la comida, la verdad, recomendable cien por cien

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“Realmente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a Santo Domingo de la Calzada, un pueblo muy bonito en la zona interior de la Rioja (España), que cuenta con varios restaurantes de nivel. Éste, pequeño y acogedor a la par que familiar, ofrece una cocina que combina lo tradicional con los últimos toques contemporáneos. La atención al cliente fantástica y la comida perfecta. Recomiendo que reserven antes de ir.

• Visitado el abril de 2014
Benifallet, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cocina de mercado, bien preparada, ambiente familiar con una cálida decoración para degustar los vinos de la zona, una sorpresa en una localidad pequeña.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente