“Para realizar una parada entre la historia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Valencia, España
“Para realizar una parada entre la historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Un buen punto para tomar un cafe y reponer fuerzas para continuar viendo la historia de la localidad.

Visitado el julio de 2013

cataluña
“Para comer de tapas y raciones a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nosotros estuvimos la primera noche en Santo Domingo tomando unos vinos y alguna tapa y nos llamó la atención su precio. Hay muchos peregrinos por los precios bajos, pero la realidad es que las tapas están ricas. Es de los sitios más económicos que encontramos. Tiene una barra a la entrada donde se puede picar algo y un restaurante más amplio tras una puerta al fondo. Es un local sin pretensiones, así que decidimos no comer el menú y picar de tapas y raciones con vino. Te sale más caro, pero la realidad es que quedamos satisfechos. Unas seis raciones de producto bueno, más botella de agua y una de vino tinto nos salió a unos 45 euros tres personas. El local no es exquisito pero parece que en cuanto a tapas es de lo mejor.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Menu caro y calidad baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La comida no es horrible, pero deja bastante q desear. Pedimos el menu de 12 euros, la sopa de pescado correcta, pero la ensalada de quesos no era de quesos (solo llevaba dos rodajas de queso de cabra) la de bolsa del mercadona de brotes (canonigos y tal) y mucho balsámico caramelizado para enmascarar. El bacalao a la riojana fatal, tomate solis (conserva) de ese rojo brillante y sabor caracteristico a lata y el bacalao sin sabor alguno, hecho deprisa, fast food por 12 euros. El postre, nos dicen q todos caseros, optamos por macedonia y preguntamos si realmente es casera, nos dicen q si, excepto melocoton, pedimos y luego resulta q la piña y el melocoton son ambos de lata (el 80% del plato) y nos sentimos engañados sin necesidad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“SubRealista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Entré con mi pareja y saludamos educadente. Elegimos una mesa y la camarera se nos quedó mirando. Estaba limpiando la barra y así se quedó durante un gran espacio de tiempo (atendiendo a los clientes que estaban en la barra exclusivamente ,,, ). Hasta que decidí preguntar si nos iba a atender. "Es que no sabia qué queríais ..." . Tras reaccionar a semejante frase, le expliqué que dificilmente podría saberlo si no nos pregunta. Igual se pensaba que solemente queriamos ver la tele.... Atención pésima. Así no se trata a nadie. Y menos a turistas

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida