“Una gran sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rey Pedro I

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo de la Calzada
Hostal Rey Pedro I
Añadiste Hostal Rey Pedro I a tu lista de perfiles guardados
San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Tenerife, España
“Una gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El pequeño hotel es una joya. Exquisito en su decoración, excelente en el trato, muy bien situado. En las habitaciones, cómodas, amplias, hay wifi. Se encuentra ubicado en la misma muralla y se puede ver un trozo de ella en su interior. La rehabilitación ha sido de un gusto insuperable. Absolutamente recomendable. Mejor que muchísimos hoteles.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Dormimos dos noches. Eramos 14 personas entre familiares y amigos de diferentes edades. Desde 75 a 34 años. La opinión fue unánime. Nos trataron de maravilla. Los desayunos fueron buenos pero la cena fue espectacular. Las instalaciones muy nuevas y acogedoras con Wifi en las habitaciones.
Muy recomendable si pasais por alli

• Se alojó el abril de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Hola, vivimos en Sevilla y hemos estado unos días en este hostal y la verdad, que despues de haber estado siempre en hoteles y normalmente de cuatro estrellas, ibamos con un poco de dudas sobre la calidad de este alojamiento, y vaya SORPRESA, pero favorable, nos encontramos con un establecimiento muy coqueto (mejor el interior que la fachada), con unas habitaciones confortables y más que dignas, una atención amable, la limpieza de las habitaciónes esmerada, por mencionar algo en contra es que el ruido del tráfico se dejaba sentir un poco a pesar del doble acristalamiento, pero tampoco en exceso y para nada impedía dormir. Resumiendo lo recomendaría cien por cien. Por cierto que le comentamos que por qué no tenía consideración de hotel y nos contestaron que era por la escalera, necesitaba tener diez centímetros más de ancha y algún otro detalle técnico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

En esta localidad, hay dos paradores y dos hostales.
Los primeros para bolsillos desahogados y los otros para aventureros, peregrinos o viajeros como yo.
Lo encontre en la oficina de turismo de la localidad. En ella me informaron de que estaba casi recien hecho y eso me animo a realizar una vista preliminar.
Es un edificio de tres plantas modesto pero con la fachada nueva. Dispone de un hall donde se mezcla la recepcion del hostal y un acogedor salon donde el viajero puede dedicarse a la sus quehaceres o charlar con los propietarios del hostal.
El dormitorio que me toco en la segunda planta, excepcional para tratarse de un hostal. Lo recomendare a todo viajero que pase por la poblacion y quiera pernoctar en ella.
Limpio, ordenado, acogedor.
Es como si estuviera en un hotelito de tres estrellas, salvo que es un hostal. Toda una sorpresa para el viajero pase por el.
El 21 de octubre del 2008, pague por una doble, con cama matrimonial, sin desayuno 56 euros sin IVA.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Se trata de un Hostal, situado en pleno centro de la preciosa Villa de Santo Domingo de la Calzada. Tiene pocas habitaciones, pero todas ellas muy acogedoras, con cuarto de baño completo y televisión en la habitación. La decoración es bonita con techos de madera.
Cuenta sólo con 7 habitaciones.

• Me gustó — La habitación, las salas comunes, y la situación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hostal Rey Pedro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rey Pedro I

Dirección: San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Alojamiento idóneo para turistas, familias, peregrinos camino a Santiago, trabajadores,etc. A cada uno, según sus necesidades, le trataremos lo mejor posible para que se sienta en su casa. ... más   menos
Hotel Hostal Rey Pedro i Santo Domingo De La Calzada
Hostal Pedro
Hostal Rey Pedro I Santo Domingo De La Calzada, La Rioja

Si es el propietario o director del Hostal Rey Pedro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.