“Un hostal estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rey Pedro I

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santo Domingo de la Calzada
Hostal Rey Pedro I
Añadiste Hostal Rey Pedro I a tu lista de perfiles guardados
San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Madrid
“Un hostal estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos alojamos en este Hostal el pasado puente de Mayo. Está muy buen situado, los propietarios son muy agradables, nos aconsejaban sobre los lugares a visitar y nos informaban de las carreteras por las que se podía ir mejor. La habitación en la que estuvimos esos días era amplia y el baño también, lo mejor la ducha y la calefacción. Lo recomendaríamos a quienes piensen ir por la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos unos amigos pasando el puente del día 6 en Santo Domingo y elegimos este establecimiento por los comentarios de otros usuarios. La reserva la hicimos por teléfono a primeros de noviembre y Paco, todo amabilidad lo mismo que su mujer, lo único que nos dió fue facilidades. Una vez en el Hostal el trato fue familiar, ayudándonos en todo lo que le solicitábamos tanto de visitas a bodegas como de rutas por La Rioja.
Respecto al Hostal está limpio, cómodo y es pequeño lo que facilita la relación propietario-cliente que saben cuidar con esmero tanto Paco como su mujer.
Personalmente he estado en el Parador de Santo Domingo, es otra cosa sí, pero este hostal es una gran elección si lo que se busca es un lugar céntrico, agradable y familiar.
Repetiré cuando tenga ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Las Rozas, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Calidad precio mala, mala. La habitación limpia pero mala, muy muy pequeña, tuvimos que colocar las maletas en el suelo y para movernos saltar casi por encima de ellas. las camas regulares, solo había una mesilla y como no cabía otra han puesto una especie de mensulita donde no cabe ni una lamparita. El baño limpio pero mínimo, menos imposible. El comentario de que es un h. de 4 estrellas lo habrá puesto el dueño o no ha visto jamás un hotel , yo lo califico más que de hostal de pensión y cuando al dueño le dijimos que era muy caro para lo que ofrecia nos contestó que los precios son libres y cada uno pone el que le parece mejor. La única persona visible en este h. de 4 estrellas es el dueño no hay espaio para nadie más. Se parece mása una pensión que a un hostal

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
pedro p, Propietario en Hostal Rey Pedro I, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
No entraré yo a defenderme de estas dos “Señoras” a las que les gustan mucho los Paradores nacionales, “pero son muy caros”. Gracias a nuestros Clientes “normales” a los que procuramos tratar con cariño como se merecen, no necesitamos mejor defensa. En este caso, dos Presuntas Sras., que, para no pagar lo que les corresponde, amenazan con hacer comentarios negativos sobre el Hostal, ( aunque se contradigan entre ellas si hay o no mesillas, no meten las maletas al armario, etc. ) y pedir la Hoja de Reclamaciones, lo único que cabe es tenerlas en cuenta como posibles clientas para otros establecimientos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

La habitación era muy pequeña, sin mesillas donde poner las cosas, limpia si, pero pésima relación calidad precio, nos costó € 54 la noche, sin desayuno, mientras que, muy cerca y más céntrico está el Hotel Corregidor, que es mucho mejor y el precio por noche era de € 60.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es como un Hotel de 4 estrellas. Habitaciones amplias, tv plana de 22", calefaccion conectada, baño completo con ducha amplia. Zonas nobles tambien reformadas. Centro historico. Ha, guardan bicicletas!!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hostal Rey Pedro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rey Pedro I

Dirección: San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Alojamiento idóneo para turistas, familias, peregrinos camino a Santiago, trabajadores,etc. A cada uno, según sus necesidades, le trataremos lo mejor posible para que se sienta en su casa. ... más   menos
Hotel Hostal Rey Pedro i Santo Domingo De La Calzada
Hostal Pedro
Hostal Rey Pedro I Santo Domingo De La Calzada, La Rioja

Si es el propietario o director del Hostal Rey Pedro I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.