“Un menu correcto con comida local y casera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Amparo

Casa Amparo
Calle San Roque, 17 | Calle San Roque, 17, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
+34 941 34 21 25
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante con comida casera tradicional riojana
cataluña
“Un menu correcto con comida local y casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El restaurante está en la rambla central del pueblo. A nosotros nos dieron directamente el menu y la realidad es que es contundente. Entran dos platos, postres y el vino de la casa. Para tres personas unos 60 euros. La comida es buena. Casera y con platos potentes de la tierra. Comimos un potaje bueno y la carne estaba más que correcta. El local es amplio y va bastante gente de la zona, así que debe ser recomedable. Muy bien el servicio, con gente joven muy atenta en todo momento. Además, el servicio es rápido.

Visitado el noviembre de 2012

Barbados
“Comida casera muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estubimos con mi familia de paseo , y a la hora de la comida fuimos al restaurant que ya lo conocíamos, por que otras ocaciones habiamos comido...fue grato saber que el sabor de la comida era muy bueno,especialmente el cordero que es mi preferido , y lo mas importante que los niños tambien disfrutaron..que es lo que pasa cuando vas con los niños a comer...buen vino y lo que mas me gusto la tarta de queso y unas croquetas que se notaban que eran caseras...lo recomiendo....la atención muy buena y los camareros atentos...aunque me dio la imprecion que no eran los mismos dueños...pero en fin nostros queriamos comer bien y en familia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Menú del día bastante vulgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

No me ha parecido un menú especialmente bueno para el precio de 12 euros, cuando se encuentran en otros sitios menús mejores por 10 o menos euros. Lo más destacable es que comes con mantel y servilleta de tela. El servicio correcto. El café infumable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“eso se nota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En la calle preguntamos un restaurante y nos recomendaron este, pedimos 3 menús, algo para que piquen los niños y nos sacaron una croquetas de jamón eran caseras porque eso se nota, muy buenas, comimos una menestra muy muy buena para que engañaros!, y para los niños unos platos combinados muy completos, lo que mas nos gusto a todos fue una tarta de queso que nos sacaron muy cremosa la verdad, así que por nuestro lado salimos satisfechos y muy a gusto. Para mi parecer en relación comida-precio esta muy bien porque comimos como Dios manda!.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Menú flojito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar un viernes estuvimos solitos, pedimos 4 menú y, la verdad, salimos defraudados: todo fueron cosas muy normalistas y de bote las alcachofas. Algo más casero y de la tierra hubiera estado mejor. El menú son 12 euros, pedimos un poco más de vino y nos lo cobraron, no tenían calefacción y como hacia frío encendieron una estufa que era muy poco para calentar todo el restaurante.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida