“Excelente comida, mejor servicio. Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
“Excelente comida, mejor servicio. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hace poco, en unas pequeñas vacaciones por la Rioja, nos topamos con este espléndido rte. y quedamos encantados con su servicio (muy familiar) y con su cocina. Yo y mi mujer comimos una estupenda menestra de verduras y nos deleitamos con su rabo de ternera al vino y su solomillo de ternera con foie y mermelada de cebolla.
Muy recomendable, si alguna vez pasáis por Santo Domingo, no podéis dejar de visitar el rincón de Emilio.

Visitado el 15 de Diciembre de 2013.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“Buen restautrante pero lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

llevábamos casi una hora sentados para cuando nos sirvieron el primer plato : caparron con chorizo y panceta , el caparron un poco harinoso pero el caldo muy rico, unas menestras de verdura espléndidas todo con verduras naturales.
Como segundo: unos callos muy ricos, unas manitas de cerdo que pecaban de exceso de pimiento y un bacao a la riojana de buena calidad pero que lo desmerecia una salsa tibia en un plato frió que te invitaba a comerlo corriendo para que no se enfriase mas ....

El comedor es agradable y el personal que lo atiende bastante amable ; creo que la razon de su lentitud estaba en la cocina .

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“no corresponde calidad/ precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No tuve la sencion de haber comido bien...., llevaba varios dias comiendo lechazo, ternasco y carne, y pensamos cambiar a bacalao, muy recomendado por el persona que nos atendio, dueña?... bien elaborado, pero la calidad del bacalao tenia mucho que desear... amarillento, carne reseca....y el otro plato, menestra, con demasido producto de conserva,, asi no hacemos pais...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Aunque el restaurante está algo apartado del centro, merece la pena recorrer los 500m que le separan de la Catedral, para encontrar un lugar de esmerada cocina tradicional, a la par de unas cuantas recetas más elaboradas, incluso innovadoras.

No olvidaré nunca el helado casero de queso con granizado de vino. Y por mi atracción por los helados, no hago justicia al no citar en el mismo lugar otros platos exquisitos que también tomamos en nuestro grupo. (Manitas de cerdo, bacalao, pimientos rellenos)

De los establecimientos que tuvimos la oportunidad de conocer en esta ciudad, este es en el que recibimos un trato más cordial y profesional, con iniciativas y detalles que apreciamos. Quizá la iluminación de la sala por la noche no era la más adecuada, pudiendo ser el lugar algo más cálido.

El establecimiento también participa en campañas solidarias.

Las ocho personas que acudimos, terminamos muy satisfechos de nuestra cena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leuven, Belgium
“Buena comida, pero algo triste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui a celebrar mi cumple con mi esposa, y opté por este restaurante. La comida fue de buena calidad, pero no había nadie más, lo que daba un aspecto algo triste a la fiesta.

Visitado el julio de 2013