“Albergue muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Hotel a-Santiago

Añadiste el Albergue Hotel a-Santiago a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Albergue Hotel a-Santiago
Camino de Redoña, 09250 Belorado, España   |
Tarifa especial
habitacion doble
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Belorado
“Albergue muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve en agosto del 2013 llegaba bastante agotado y me dejaron descansar un rato en su precioso jardin, no era mi intenciòn quedarme pero el trato fue tan bueno que opte por hospedarme aqui.
Las habitaciones estaban muy limpias y muy acogedoras me di un baño en la piscina que me relajo muchisimo y mas tarde me dieron muy bien de cenar y mencionar el buen trato del personal en especial a un chico joven.
Si de nuevo hago el camino repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Sitio muy tranquilo preferentemente planta superior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Albergue Hotel a-Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Hotel a-Santiago

Dirección: Camino de Redoña, 09250 Belorado, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Belorado
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Belorado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 40 €
-11 habitaciones dobles - 1 habitación triple - 5 habitaciones para 8 personas en literas - restaurante desayunos de7,00h-10,00h comidas y cenas de 13,00h-21,30h - piscina, gratuita para nuestros clientes - 1000 metros de jardín y terrazas - lavadoras y sacadoras con monedero - salón de tv - salón de juegos - bar, cafetería - minimarket - cocina - wiffi ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Hotel a-Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Hotel a-Santiago Belorado, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Albergue Hotel a-Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.