“lo peor del mundo” 1 de 5 estrellas

Calle Avenida Constitucion, 97, 24320 Sahagún, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
“lo peor del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

los menús carísimos escasos y mala comida, son unos bordes, el precio de las habitaciones son muy caros comparado con su calidad, mala calidad de Wífi, bar pequeño, desayuno comida y cena cara y mala. solo se habla castellano,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos habían recomendado este restaurante por dos especialidades, los puerros y el lechazo.Nos sentamos a la mesa a las 14.30h y nos tomaron el pedido, rollitos de cecina y nos recomendaron los puerros rellenos (4 unidades, uno para cada comensal (no estaban en la carta). De segundo pedimos 1/4 de lechazo y 2 raciones de chuletillas. A las 15.30h nos viene el camarero a comunicar que no tenían chuletillas,logicamente protestamos, ¿porque no lo dijeron cuando hicimos el pedido?, ¿no tienen chuletillas el primer dia de un puente un restaurante especializado en lechazo?, al final pedimos lechazo asado para los 4. A los 10 minutos regresa el camarero para comunicarnos que ya había chuletillas, cambiamos al pedido original. A las 15.50h nos sirven los segundos platos, las chuletillas frias y el lechazo templadito y en una bandeja de barro fria que a los 10 minutos estaba helado, mas protestas. La gran sorpresa vino al pedir la cuenta, por los 4 puerros nos cobran 40 €, 10 € por puerro ¡¡ mas caro que el lechazo !!. Total pagamos 161,50 € por mal comer y coger un cabreo. Ha esto se le llama en mi pueblo darte un buen PUERRO, parece que verdaderamente es la especialidad de la casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Precioso resturante de estilo medieval, con menu del peregrino a 10 € y menu normal a 12 y 18 €. Nosotros pedimos vino de la tierra muy bueno y precio razonable unos 9 €. Servicio muy bueno, limpio, rapido, economico con postres caseros, espacioso, tienes aparcamiento al lado. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hostal estaba muy bien pero últimamente han descuidado el mantenimiento de las instalaciones, de manera que las habitaciones están sucias y viejas, y el mantenimiento brilla por su ausencia. Es una pensa porque a nivel de gastronomía es excelente, se come muy bien, pero actualmente está bastante descuidado. Ahora mismo no lo recomendaría para alojarse, sí para comer/cenar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hacíamos el Camino de Santiago (Roncesvalles-Santiago) en bicicleta y fue el primer alojamiento que vimos. El trato de la mujer que nos atendió fue de lo más seco. Nos dieron una habitación con las colchas y sábanas súper viejas y los colchones malísimos. Las paredes estaban sucias, y los pelos sospechosos estaban por todos los rincones. Vamos, que una mano de pintura y una buena limpieza eran necesarias. Además la habitación olía a tabaco. Quizá estas habitaciones se las dan a los peregrinos, pero que seamos peregrinos no quiere decir que seamos "guarros". Pedimos el menú del día en el restaurante, y las chuletas de cerdo hacían un gusto a carne vieja... yo no me las comí, por miedo a que me sentaran mal. Lo único bueno es que la cafetería abre temprano y que tienen garaje para guardar las bicicletas. En definitiva, el peor alojamiento en el que estuvimos en todo el Camino de Santiago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Codorniz Gueshouse/Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Codorniz Gueshouse/Restaurant

Dirección: Calle Avenida Constitucion, 97, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Codorniz Gueshouse/Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Codorniz Gueshouse/Restaurant Sahagún, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Codorniz Gueshouse/Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.