“Relajacion total con el canto de los pajaros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jardin De La Huerta

Añadiste El Jardin De La Huerta a tu lista de perfiles guardados
El Jardin De La Huerta
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Molino, s/n - Galleguillos del Campos, 24329 Sahagún, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sahagún
Valladolid, España
“Relajacion total con el canto de los pajaros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

hotel coqueto en el que lo que te llama la atencion nada mas llegar es la tranquilidad favorecida por su enorme y cuidadisimo jardin ( darte un paseo por el, y tumbarte en la hierva con los ojos cerrados escuchando el ruido del aire y de los pajaros es una delicia).

La sensacion que tienes al entrar por la puerta ,es que introduces en un lugar secreto, con aroma a otro tiempo debido a los muebles antiguos que te encuentras en todo el hotel
Lo recomiendo tambien por el trato exquisito que es como estar en casa,dado por enrique,eva,y la peque lucia

• Se alojó el marzo de 2014

En pareja
En solitario
De negocios
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un hotel encantador,al aire libre,lejos del ruido y cerca de todo.El propietario siempre atento a agradar al cliente.Piscina cubierta casi climatizada debido al calor que genera el cierre,gimnasio,jardin grande,habitaciones grandes y comodas,en definitiva ,para volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Utrecht, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buscábamos un lugar asequible con piscina y wifi y obtuvimos mucho más. El sitio puede ser un poco difícil de encontrar, pero con las coordenadas que el propietario nos había proporcionado después de la reserva, nuestro GPS nos llevó sin problemas. Parece una pequeña hacienda pero renovada y redecorada. Las habitaciones están limpias y el lugar está muy bien cuidado. Hay un bar con terraza, donde se reúnen los vecinos cuando termina la tarde, un hermoso jardín con una piscina cubierta. Las duchas son cálidas y tienen agua de sobra, a menos que alguien tire de la cadena, en ese caso el agua deja de salir durante unos segundos. Las habitaciones son espaciosas, con parqué y hay una caja fuerte. El inglés siempre representa un problema en España, pero eso no debería detenerte. Nos movimos fácilmente y hasta discutimos la economía. La cena no estaba incluida pero era buena, barata y copiosa. Nos lo pasamos muy bien. Solo encontramos este hotel porque teníamos que hacer una parada de camino a Portugal, pero nos pasaremos por allí deliberadamente el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi hija escogió este hotel para nuestra estancia con apenas una vaga idea de él (un sitio barato cerca de León que cuenta con wifi) y, para ser honesto, teniendo en cuenta los precios, no esperábamos gran cosa, conque recibimos una sorpresa muy agradable al llegar allí. Debimos darnos cuenta de que era algo especial por el correo electrónico que recibimos del propietario unos días antes, dándonos instrucciones detalladas sobre la forma de encontrarlo. Quedamos muy agradecidos, ya que el GPS sólo nos condujo a una milla o algo menos de nuestro destino y no creo que hubiéramos encontrado el lugar de no ser por ello. Nunca fuimos capaces de descifrar las instrucciones verbales porque el inglés de Enrique era tan bueno como nuestro español .... pero nos las arreglamos para hacernos entender. Aunque la dirección postal es Sahagún, el hotel está en realidad en la localidad de Galleguillos, a unos 4 kilómetros de la ciudad y justo al lado de una de las rutas de peregrinación del camino de Santiago. Nos detuvimos en el inmaculado exterior y allí estaba Enrique de inmediato para ayudarnos con nuestro equipaje y llevarnos a nuestras recientemente reformadas e impecables habitaciones. El lugar estaba muy bien decorado con muebles antiguos, y aunque habitualmente no se servía cena, nos ofrecieron una comida de tres platos con opciones. La sirvieron después de disfrutar de una cerveza fría en los hermosos jardines. Fue una pena que la piscina estuviera fuera de servicio el día que nos alojamos, simplemente necesitaba rellenarse después de una limpieza a fondo. También había wifi disponible sin costo alguno. No es el Ritz, pero es limpio y cómodo y tiene una excelente relación calidad-precio. Cena, alojamiento y desayuno, con varias cervezas en la parte superior y todo por unos enormes 160 € para los 3. Lo recomendamos encarecidamente a otros viajeros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Sorprendente hallazgo en pleno campo de la provincia de León.
Casona rural muy grande, recientemente rehabilitada. Llena de detalles decorativos de ambiente rural y antiguo. Magnífica atención a cargo de su dueño. Wifi gratuito.
Posibles dificultades de acceso, entre otras cosas por la deficiente señalización del Ayuntamiento. No está en el centro de Sahagún, sino en una aldea cercana llamada Galleguillos, pero también separada del núcleo de esta población por un río. Ideal para amantes de las setas y para los que busquen tranquilidad y naturaleza.
La relación calidad-precio, inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Jardin De La Huerta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin De La Huerta

Dirección: Camino del Molino, s/n - Galleguillos del Campos, 24329 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Jardin De La Huerta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin De La Huerta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De La Huerta Sahagún, Provincia De León

Si es el propietario o director del El Jardin De La Huerta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.