“PEOR IMPOSIBLE !!” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sahagún
Holly Cross Monastery Guest House
Añadiste el Holly Cross Monastery Guest House a tu lista de perfiles guardados
Calle Antonio Nicolás 40, 24320 Sahagún, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
“PEOR IMPOSIBLE !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tal y como habíamos reservado, el día 29 de agosto 2013 pernoctamos en este establecimiento; visto lo visto, una experiencia terrible.

GRAN TIMO ... Ya en mi primer correo del 23 de julio les solicitaba ajustar al máximo la tarifa ... Jamás me informaron de la posibilidad de habitaciones de 4 personas, algo que hubiese abaratado considerablemente el coste sabiendo de antemano que viajaba con mis dos hijos y mi hermano. No me dijeron nada, porque así hacían más caja ... y en "negro" claro.

NUNCA me informaron de que la tarifa "especial" del peregrino incluía hacerse uno mismo la cama, es la primera (e imagino que última) vez en mi vida que pago por dormir en un hostal (30€ es habitual) y me tengo que hacer la cama.

JAMÁS me informaron de que tendría que regresar antes de las 22h00 ... sólo por este detalle, nunca me hubiese alojado ahí. ¿En qué planeta habitan?, estando de vacaciones ... ¿Quién y porque debe regresar a esa hora? ... Inaudito ¡!!

PARA COLMO en las habitaciones no había ni jabón ni champú y tuve que mendigar unas miserables pastillas de jabón.

POR SI NO FUESE SUFICIENTE ... el baño de nuestra habitación tenía la bañera roñosa y los azulejos rotos ... y unas cortinas de baño llenas de moho.

Puedo asegurar que si hubiese tenido tiempo, habría presentado una reclamación formal por escrito en su alojamiento reclamando la devolución del importe ... del que claro, todo se hace en dinero negro ... sin facturas ni recibos ni nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Dirección: Calle Antonio Nicolás 40, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
La Hospedería Monástica de Santa Cruz es un hotel con encanto, erigido sobre edificios históricos y con personalidad, y sometido a una minuciosa rehabilitación para dotarlo de las últimas comodidades.Nuestro compromiso es ayudarle a vivir una experiencia nueva llena de sensaciones, historia, cultura y naturaleza únicas. La calidad y la excelencia son nuestra razón de ser. ... más   menos
Holly Cross Monastery Guest House Sahagún, Provincia De León

Si es el propietario o director del Holly Cross Monastery Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.