“Buen hotel y calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sahagún
León
“Buen hotel y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ha sido excelente el trato que hemos recibido por todo el personal de este hotel, que estaba disponible para todo cuanto hemos solicitado.
Además tiene un jardín acogedor con piscina muy bien cuidada y la comida ha sido exquisita!
El próximo año volveré a Sahagún y me alojaré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He celebrado recientemte mi boda en uno de los salones del hotel puerta de sahagun y ha sido expectacular. La atencion tanto del director,su familia y todos los camareros ha sido perfecta, buen trato y personalizado.
La comida exquisita ademas de bien servida y recien hecha.
Conclusion en el dia mas importante de mi vida la celebracion a sido perfecta gracias a la implicacion del personal encargado del hotel. Un diez para vosotros

• Se alojó el junio de 2013
Paris, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos detuvimos allí para pasar una noche mientras hacíamos el Camino de Santiago. El lugar es perfecto para una noche, pero probablemente demasiado ruidoso para pasar una larga estancia (ruidos del baño a través de paredes delgadas, portazos, pasos ...). Nuestra habitación era enorme y la cama muy cómoda, después de un largo día caminando. No encontramos muchos lugares adecuados para comer en el pueblo, así que terminamos tomando el menú de noche en el hotel junto con los viajeros de negocios y algunos otros peregrinos, y tomamos nuestra última copa en una gran terraza al aire libre. Todo el personal era muy agradable y servicial. El lugar sin duda carece de alma (y lo mismo ocurre con Sahagún, aunque es algo diferente), pero es muy cómodo, muy agradable y muy recomendable para pasar sólo una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
La Espina, Asturias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es la tercera vez que me alojo en el hotel y esta la primera en motocicleta, nada mas llegar la señora de la recepcion ya mira y contesta mal al grupo con prejuicio por no esser moteros ( cuando llegue en audi y bmw no me ponian mala cara) le pregunto el coste del parking y me dice 10 +iva por moto con sus malos modales. mi mujer tambien llevaba moto y no podia aparcar en mi plaza, es decir viva el lucro. decidi aparcarla en una esquina del aparcamiento exterior propiedad del hotel y como venganza va la tipa y denuncia a la guadia civil la cual multa la moto de mi mujer con 80€. conclusion: no es de extrañar que el hotel siempre que fui estaba vacio es igual que la cueva de alibaba y los 40 ladrones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sahagún

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es la quinta vez que me alojo en este hotel con mi familia (este año estuve del 6 al 8 de agosto).
Es un hotel muy tranquilo que se encuentra a la entrada de Sahagún.
Las habitaciones son amplias. Las sábanas, toallas y el baño están impecables. (Algunas paredes están algo rayadas, pero es debido al mal uso que hacemos los usuarios).
La amabilidad de todo el personal del hotel es perfecta.
Este año el acceso al gimnasio vuelve a ser gratuito (el año pasado fue la primera vez que comenzaron a cobrar 10 euros por entrada, y era una exageración).
El parking cubierto es de pago, pero nunca hay problemas para dejar el coche en la puerta del hotel.
La piscina está cerrada los lunes (porque es el día libre del socorrista). El hotel dispone de un servicio de toallas para la piscina completamente gratuito.
Hay servicio wifi gratuito en la planta baja, pero no llega a todas las habitaciones.
El buffet del desayuno de este año era muy escaso: café, leche, zumo de naranja de máquina, croissants y algo de fruta. Algunos pensarán que ya está bien, pero otros años ha habido tortillas, embutido (jamón incluido) y más variedad de fruta y de bollería…
No puedo dar la opinión sobre la comida y la cena (que son servidas en mesa), ya que solamente una vez comí allí y fue hace cuatro años.
Seguiré pasando unos días en agosto en este hotel mientras siga abierto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta de Sahagún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Sahagún

Dirección: C/ Burgos s/n | Carretera de Burgos s/n, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Sin duda el hotel que te gustaría encontrar en el Camino de Santiago. Reabierto recientemente con una nueva gestión y una renovada cocina dirigida por Guillermo Montiel. Es un escenario perfecto para pasar unos días con total tranquilidad gozando de sus amplias y confortables habitaciones, piscinas gimnasio, sauna, y zonas ajardinadas. Zona Bike friendly para ciclistas y amplios salones para celebraciones de todo tipo. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Sahagún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Sahagun Leon
Alojamientos En Sahagun
Alojamiento Sahagun
Hotel Puerta Sahagun
Hotel Puerta De Sahagún Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Sahagún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.