“De Boda en el Hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fraga Iribarne S/N, 24413 Molinaseca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinaseca
“De Boda en el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Pasamos un fin de semana en este Hotel con motivo de una boda que se celebraba en el propio Hotel. Tengo que decir que el Hotel como dicen otros huéspedes el fiel a su pagina web, muy bonito, en un entorno espectacular, en general muy agradable. El personal del Hotel muy cordial y servicial, solucionó todas nuestras peticiones especiales muy eficazmente.

Nuestra habitación daba al jardín interior, con una decoración muy agradable en colores cálidos y madera, y equipada de forma correcta para la categoría del Hotel. Indicar que las ventanas no tienen persianas, solo unas persiana de madera, por tanto cuando sale el Sol la claridad es inevitable, especialmente en las habitaciones que dan al frente; y también comentar que el aislamiento acústico no es nada bueno y el suelo de madera cruje mucho; esto es un problema ya que en el Hotel siempre hay movimiento, pero bueno, si uno es de buen dormir podrá descansar perfectamente.

El desayuno buffet para tratarse de un Hotel pequeño, muy bueno, abundante, y con productos de muy buena calidad, quedamos muy satisfechos.

Por último referente al Restaurante, en nuestro caso fue una boda pero puedo decir que comimos de escándalo, la comida estaba realmente muy bien preparada, con un personal profesional y muy amable, y los detalles muy cuidados, al igual que en el Hotel donde se nota que su propietario cuida mucho los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle les da el sol nada más amanecer, y las traseras dan al patio int...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Fabero, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos estado el fin de semana del 11 de mayo disfrutando de un pack romantico en el hotel deFloriana y la verdad que hemos estado de lujo en él.
La habitacion era mas bien un apartamento, con su pequeña cocina, su pequeño salon y unas vistas al terreno de detras con un letrero iluminado que decia "love is in the air". La habitacion abuhardillada con una bañera con jacuzzi que lo disfrutamos de lo lindo...
Vamos un ambiente genial para disfrutar del pack.
La cena muy rica y abundante y para terminar un brindis con champan...
Todo super bien, la única pega que se les olvido el regalo de bienvenida que venia con el pack...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Decidí pasar un día con mi marido a solas si niños, ni familiares cerca. Sólo él y yo. Allí emcontramos tranquilidad...y mucha. Lo primero que hay que decir es que es un pueblo muy tranquilo, aunque sea paso de peregrinaje. Lo segundo y, creo que lo más importante es el recibimiento que tuvimos. Muy amables y cordiales. Como no sabíamos donde comer decidimos probar allí mismo aunque teníamos también la cena romántica "programada". Comimos de escándalo y a muy buen precio y la atención...ni qué decir. La cena increíble y el desayuno muy bueno.
La habitación estaba muy bien, limpia y vistas a zona verde. Así que paz y tranquilidad.
LA verdad es que un diez por todos y todo. Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos alojados una noche en este hotel y nuestra experiencia fue maravillosa.
El trato del personal fue de primera...tanto el chico que nos recibio en recepción,como la chica que nos atendió en la cena(siento no saber sus nombres)un diez por ellos,y sobre todo por Ingrid,la chica de recepción que tan amablemente me trato tanto por teléfono como en persona.
También quiero hacer una mención especial al cheff que nos preparó una magnifica cena.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda,por su personal,sus instalaciones y por su ubicación.
Solo tendria que poner una pequeña pega....la tarima del suelo cruje en exceso,pero supongo que eso es culpa del constructor.
Gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Mi experiencia con el Hotel de Floriana, se remonta a mas de tres años. Lo he visitado de fin de semana en tres ocasiones (con la familia) y la satisfacción ha sido mayúscula. Hotel cálido y acogedor, tranquilo, con una comida, mezcla de la zona y de autor, con un personal comprometido y que lleva trabajando toda la vida en él (Rocío, Jose, Ingrid,...). Muchos son los buenos detalles que podría contar de estas personas. Te puedes quedar horas mirando el bosque de atrás, mientras te tomas una copa en el sofá de la cafetería y escuchas chillout. Recomendable para parejas, con y sin hijos, que quieran disfrutar de un hotel y de una comarca, que ahora en otoño es un encanto. También utilizo el hotel durante la semana, me desplazo con frecuencia al Bierzo y siempre me alojo en el hotel. wifi, cómodo aparcamiento, tranquilidad, calidez, desayuno , personal,... Viajo mucho y no conozco ningún hotel rural igual. No conozco ningún hotel que te sirva el desayuno antes de la hora de inicio del mismo (con buena cara e interés real, aun estando pagado el mismo), que no te cobre las aguas, que te regale embutidos, etc...
Un hotel encantador para fin de semana y óptimo para viaje de trabajo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel de Floriana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Floriana

Dirección: Avda. Fraga Iribarne S/N, 24413 Molinaseca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Molinaseca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinaseca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Floriana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Floriana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Floriana
Hotel De Floriana Molinaseca, Provincia De León
Hotel La Floriana Molinaseca
Hotel Floriana-Molinaseca Ponferrada

Si es el propietario o director del Hotel de Floriana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.