“Un buen lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Plaza del Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Leon
“Un buen lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi experiencia ha sido agradable en líneas generales.
He pasado una noche en esta posada con mi mujer y hemos encontrado todo en perfectas condiciones, hemos descansado cómodamente en una habitación muy acogedora y limpia y la comida estaba fresca y rica.
Estamos contentos con el servicio recibido en la Posada de Muriel. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos con oferta de groupon y con pies de plomo después de leer las opiniones. El hotel estab muy bien y la estancia fue perfecta, pero... al marchar nos cobraron el vino de la cena. Me explico: la cena estaba incluida en el vale. Nos pusieron el vino sin explicarnos que no entraba en la oferta, y a la mañana siguiente, nos despidieron con una "píldora" (palabras textuales) de 22 euros. No pueden preguntaros en el momento si queremos el plus de la bebida? nos pareció una manera muy burda de sacar dinero, y nos dejó con una mala sensación que no merece la pena, máxime cuando pensabamos repetir y ahora, no.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Lo resumo rápido:

Compramos un cupón de groupon para ir un fin de semana al hotel.

Les pedi una habitacion de matrimonio... y me dijeron que era dificil, pero que nos la darían... luego me comento por telefono que ellos tenian una casa rural a 100 metros del hotel... y le dije que NO que yo queria ir al hotel... entonces me dio las fechas en las que el hotel estaria libre.... y cambie mis vacaciones para adaptarme a esas fechas.

Cuando llegue alli me dijeron que el hotel estaba 100% de ocupación y que solo podían meternos en la casa rural... en la cual me dijo que tendriamos los mismos servicios... pero [--] no hacían la habitación, la limpieza era pésima, y era super fria y cero acogedora la habitación.

Despues resulta que teniamos desayuno y una cena... pero que casualidad que el dia que yo queria cenar me dijeron que ese dia no daban cenas.... ¿conoceis algun hotel que no de cenas los martes, pero el resto de días si...? en fin... Al final nos dieron una ensalada y unos embutidos... en fin.

Para el desayuno mas de lo mismo un cafe y una tostada ya era mucho...

La zona es PRECIOSA, pero si podeis ir a otro hotel os lo recomiendo... el dueño del hotel tiene muchos kilometros rodados, pero es muy pesado y va de listillo.

No se si mi mala experiencia se debe a que iba con un cupón de groupon.... pero tened cuidado que no os hagan la jugada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos trataron muy bien y la habitacion muy comoda y limpia, juan y carolina manigifica personas, muy amables y nos ayudaron a poder recorrer la zona, me encanto el lugar y el hotel .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
LLANERA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Llegamos a última hora de la noche y vimos a un montón de gente que llegaba a lo que parecía una ceremonia. A nosotros, después de un rato se dignaron a hacernos caso y nos condujeron a lo que pensábamos que era nuestra habitación. Decir que íbamos con una oferta de Groupon. Después de recorrer toda la calle, nos llevaron a "Casa Antón", a una habitación minúscula, con un baño de pena y una ventana pequeñita que daba a un muro. En cuanto lo vimos, fuimos a decirle a la Sra. que pensábamos que había un error y nos dijo que cuando el Hotel estaba lleno, como era el caso, lo llevaban a Casa Antón. Como nos pusimos un poco serios, entonces nos pasó con el dueño (bastante desgradable por cierto) y éste hizo que llamaba a su gerente que era quien se encargaba de las reservas. Entre tranto, la Sra. de recepción decidió que nos iba a dar la habitación de otros chicos que no habían llegado. Era una buhardilla, por la que teníamos que andar casi agachados y con una columna en medio de la habitación, además de tener un baño con la mampara rota. Decidimos ir a cenar, y en esta ocasión el problema era que había una especie de reunión, por lo que allí estábamos nosotros en medio de toda esa gente (conocidos todos ellos del dueño y de la famosa gerente) omitidos por completo y mal atendidos. Al día siguiente fuimos a tomar el desayuno buffet que consistía en unas rebanadas de pan, bollería tipo Martínez y el café, servido todo ello en el bar, en una mesa minúscula. Cuando le pregunté a la Sra. por el buffet (ya que soy celiaca, y de todo lo que había, no podía tomar nada) me dijo que no todos los buffets eran iguales y me dijo de muy malos modales que esas cosas se tenían que avisar. Tengo que decir a su favor que al final me consiguió algo para desayunar. Vamos, en resumen, que nos intentaron estafar y que nos pasamos todo el fin de semana como el perro y el gato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Muriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Muriel

Dirección: Plaza del Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Molinaseca
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Muriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Muriel Molinaseca
La Posada De Muriel Molinaseca, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Posada de Muriel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.