“Lugar acogedor y muy buen trato” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Plaza del Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
España
“Lugar acogedor y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A princios de mes de abril nos acercamos a conocer la comarca berciana. Molinaseca nos encantó y en la Posada de Muriel disfrutamos de una cálida estancia genial de precio. Recomendamos las setas al queso están buenísimas!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013

33 personas han opinado sobre este hotel

Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me gustaria decir que este sitio ha cambiado de dueños y los que somos de Ponferrada ahora vamos con gusto a la Posada de Muriel, Javier y Noemi son majisimos y se desviven por complacerte en todo lo que les pidas. El restaurante una pasada. Solo puedo felicitaros y deciros que vais a triunfar si tratais asi a la clientela.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

De estos sitios cálidos.! donde uno se siente mejor que en casa. Estuve este verano fuera del circuito de Santiago y el ambiente con algunos peregrinos era de lo más amistoso.Las habitaciones son muy acogedoras. El personal sonriente y atento.
El entorno es mágico para pasear. el dueño siempre recomendará paseos por los alrededores. Las puentes de Malpaso, la herrería medieval, el valle del silencio y llamará a un lugar especial para que los dueños de un albergue en un lugar remoto pueda acogernos con una comida casera!
Un lugar más recomendable para pasar un fin de semana o más días
Aurora

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid y Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Yo estuve varias veces en la Posada de Muriel, y la verdad es que siempre me ha encantado! El pueblo de Molinaseca es una maravilla, el dueno de la posada es un encanto (y no lo digo porque soy belga, fui alli con muchos espanoles y extranjeros) y en la posada de Muriel uno se siente en casa. Los dormitorios son muy confortables, se come bien y nos lo hemos pasado bomba. Ahora, quiero hablar de los comentarios que he leido y que me parecen halucinantes!!!! Veo que muchos de los que se quejan son los que han comprado algun paquete via groupon.... En Belgica es lo mismo, la decepcion viene siempre de éstas compras "mas baratas" y al final uno cree que ha comprado un paquete todo incluido cuando no es asi (y es logico). Me parece tambien que algunos comentarios vienen directamente encontra del dueno y no me parece bien porque siempre nos ha tratado con mucho respecto y siempre ha sido muy amable. Volveré à la Posada de Muriel sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi experiencia ha sido a nivel profesional ya que la compañia realizó su reunion anual en la Posada de Muriel, en pleno mes de Diciembre!. Fué bastante agradable en líneas generales. Pasamos 3 noches en esta posada con todos mis compañeros de trabajo y encontramos todo muy organizado en perfectas condiciones.
Ademas descansamos cómodamente en las habitaciones (creo que eran unas 8). El catering fué mas que aceptable. Y el gerente el Sr. Jean (antiguo y reputado cazatalentos) nos ofrecío una serie de actividades turisticas y de ocio por la zona muy divertidas y enriquecedoras sobre todo para los extranjeros que disfrutaron una vez terminada la reunión del camino de santiago.

Estuvimos contentos con el servicio recibido en la Posada de Muriel.

Saludos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en La Posada de Muriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Muriel

Dirección: Plaza del Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Molinaseca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Muriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Muriel Molinaseca
La Posada De Muriel Molinaseca, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Posada de Muriel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.