“Solaris Kassiopi Corfú” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaris Kassiopi Apartment

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kassiopi
Solaris Kassiopi Apartment
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Kassiopi
Northern Ireland
“Solaris Kassiopi Corfú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

¡Los apartamentos Solaris de Kassiopi son fantásticos! Estuvimos allí alojados 2 semanas a finales de agosto y nos pasamos unas vacaciones fenomenales. Los apartamentos tienen mucho nivel - puedes elegir entre uno "standard" o uno "superior". Nosotros nos alojamos en uno "standard". Estaban muy limpios y tenían todas las comodidades que te puedas imaginar, es decir, cocina, baño con ducha, secador del pelo, nevera con congelador y terraza/balcón. Los "superior" los acaban de renovar y son muy modernos y amplios. La familia que lleva los apartamentos es muy amable, servicial y siempre hará lo que pueda por que te sientas como en casa - nada es demasiado problema. Los apartamentos están en el sitio ideal, justo en mitad de Kassiopi, y sin embargo nunca oyes el menor ruido. Si pretendes quedarte aquí ponte en contacto con Kostas a través de su página web para concertar un taxi que te recoja del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Brampton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

No hace mucho que he vuelto de mis vacaciones de dos semanas bajo el sol en el lujoso complejo de Solaris en Kassiopi. El servicio en el complejo era extraordinario, no puedes pedir nada mejor. Hay dos piscinas rodeadas de tumbonas que están fenomenal, las dos tenían un buen tamaño "justo el adecuado". El bar (que tenía unos cócteles fantásticos) estaba en mitad del complejo con una piscina a cada lado.
El bar era un sitio muy bueno para comer, cosa que estaba muy bien, ya que los días en los que te querías quedar en la piscina no tenías que salir a comer. También había una animación muy buena en el bar de la piscina por la noche, había concursos de preguntas cada dos noches más o menos y otras cosas como la noche griega, que estaba bien verla y también participar. La verdad es que no fuimos a ningún otro sitio por la noche ya que estábamos encantados en el complejo con nuestros cócteles, nunca veíamos el momento de parar, los mezclaban los encantadores chicos del bar siempre con una sonrisa en la cara. La ubicación es muy buena ya que está a 5 minutos, si llega, del puerto, donde hay un montón de tiendas y restaurantes que probar. Además la playa no está para nada lejos y era extraordinaria, el agua estaba tan transparente que era como estar en el paraíso. Si te gusta nadar te recomiendo el parque acuático que está fenomenal. Nosotros fuimos a pasar el día a principios de semana y volvimos a ir la segunda semana de lo bien que nos lo pasamos.
Todos los vecinos de la zona eran muy simpáticos y la mayoría hablaban bien inglés. Las vacaciones fueron absolutamente fabulosas, fue difícil irse el último día, estaba tan bien que me habría quedado. No cabe duda de que es un lugar al que tienes que ir. Si te gusta pasártelo bien, que el ambiente sea acogedor y el entorno precioso, entonces el Solaris es perfecto para ti. Las vacaciones tienen sin duda una buena relación calidad-precio y estoy al 110% a favor de ir allí, así que coge y vete a pasar unas vacaciones buenas, divertidas e inolvidables en Corfú. Tienes que hacerlo, no lo dudes, ve. Sarah x

Warrington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Solaris - El mejor de Kassiopi

Llevo yendo a kassiopi 18 años, ¡tenía 3 cuando fui y acabo de estar allí para celebrar mi 21 cumpleaños!
Mi familia y yo nos hemos alojado en muchos apartamentos diferentes en Kassiopi, pero nunca en ningún sitio que estuviese tan bien como el Solaris.

Este año nos hemos alojado en los apartamentos Solaris, que eran fantásticos, ¡¡estaban muy limpios y todos tenían aire acondicionado!! Cambian las sábanas/toallas periódicamente, ¡y tener que tirar el rollo de papel higiénico a la basura no era tan duro!

Los llevan Kostas y su familia, que son unas personas encantadoras, muy amables y acogedoras, ¡y quien se podría olvidar del barman, Yani!
Los apartamentos están ubicados de forma extraordinaria igual de cerca del centro que del bonito puerto.
Si no te gusta aventurarte mucho no tienes por qué ya que hay muchas actividades de animación muy divertidas por la piscina, noches de concurso, barbacoas y fantásticas noches griegas (el personal baila también, ¡¡fenomenal!!) - MERECE LA PENA ir totalmente.

El apartamento estaba muy limpio y era muy amplio, sin duda son los mejores apartamentos de Kassiopi.
Si alguien se está pensado si hacer su reserva o no, que la haga, no se arrepentirá, acabo de llegar a casa hace 5 días y ya he hecho una reserva para ir en agosto.
No cabe duda de que es un alojamiento al que puedes ir durante todo el año, está bien para familias, parejas o perosnas que viajen solas.

Al Solaris le daría un 10 sobre 10 por la limpieza y la amabilidad, y el apartamento era por entero extraordinario, comodísimo y relajante. Dispones de una amplia variedad de cosas de comer en el bar de la piscina que son deliciosas, ah, ¿y cómo olvidarse de las piscinas? son una delicia, están muy limpias y el recinto también, ¡¡hay una zona de mesas y sillas en la piscina a la sombra donde te puedes recuperar de tanto ouzo!!

El Solaris es fantástico y sin duda me alojaré allí de nuevo - Le recomendaría el Kassiopi a todo el mundo.

South Wales UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Llagamos el 12 de mayo, éramos cuatro y no había tantos huéspedes en el Solaris.
El personal fue en todo momento educado y amable.
Aunque los apartamentos estaban limpios, eran muy pequeños.
Tuvimos que pagar para utilizar cajas fuertes, está bien, pero costaban 10€ a la semana.
Tuvimos que comprar un rollo de papel higiénico cuando se acabó el primero que había ya que nos dijeron que era "el único".
No cambiaron las sábanas de la cama en toda la semana, las toallas dos veces.
No había animación ninguna, aunque hacen propaganda de ello en el folleto, en la página web y en la televisión de las habitaciones.
Esta vez no nos pareció que el Solaris cubriese nuestras expectativas

¿Has estado en Solaris Kassiopi Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solaris Kassiopi Apartment

Dirección: Kassiopi | corfu, Kassiopi 49081, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Kassiopi
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Kassiopi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
Solaris Kassiopi Apartment Grecia - Corfú
Solaris Kassiopi Apartment Hotel Kassiopi

Si es el propietario o director del Solaris Kassiopi Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.