“Acabamos de hacer una reserva para volver a estos apartamentos por sexta vez. Será la novena vez que vamos a Sidari” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria's Beach Hotel & Apartments

Añadiste Maria's Beach Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Maria's Beach Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Canal d'Amour, Sidari 49081, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Sidari
glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Acabamos de volver de pasar 15 días maravillosos en Sidari en estos apartamentos, son increíbles. Las habitaciones son muy modernas y las limpian todos los días.

Volvimos anoche, 25 de junio y hemos hecho nuestra reserva para ir el 9 de junio del año que viene.

El bar de la piscina es un sitio fenomenal para hacer vida social, y además tienen animación la mayoría de las noches; no te pierdas la barbacoa de los sábados.

De negocios
  • Griego primero
  • Húngaro primero
north east
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Fuimos a María, donde está el bar Shooters, por primera vez, en agosto del 2004 de luna de miel; qué maravillosamente bien nos lo psasamos, no podíamos haber pedido más. Hemos estado 3 veces y hemos reservado para ir este año (lo estamos deseando).

Todo el mundo allí es muy simpático. Dom y Babs son encantadores y Raj es genial, todas las noches salíamos a cenar y acabábamos de vuelta en el bar Shooters, qué bien nos lo pasábamos. Si durante el día no te quieres ir lejos o no te apetece moverte de la piscina (como me pasa a mí) es genial tan sólo relajarse y disfrutar. La comida de allí está muy buena, la madre de Raj hace unos rollitos de pollo deliciosos, Mmmmmm.

Todas las habitaciones están muy bien y limpias, las hacían todos los días de la semana, además el personal de limpieza es muy simpático. Recomendaríamos este hotel a todo el mundo ya que adoramos ir todos los años y estamos deseando volver a ir este. Es difícil encontrar gente más simpática que la gente que conoces en el bar del María/Shooters.

Tyne & Wear
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Voy a estos apartamentos de al lado del bar Shooters todos los años, lo llevo haciendo los últimos 4, voy en julio y luego de nuevo en septiembre. Estuve allí en julio del año pasado. Limpian las habitaciones todos los días, los desayunos son fabulosos y la gente que lo lleva, Dom y Barbera, son extraordinarios y cuidan muy bien de sus huespedes, y no puedo olvidarme de Raj, que trabaja en la barra del bar y es también fenomenal. El alojamiento está muy limpio y la piscina es fantástica, la limpian dos veces al día; por la mañana y por la noche. Yo soy agente de viajes y no me alojaría en otro sitio. Cada vez que vamos vemos a la misma gente, van año tras año, nunca he oído ningun comentario negativo de este lugar, a todo el mundo con el que hablo que haya estado le encanta y vuelve cada año. Así que haz tu reserva pronto porque las habitaciones se ocupan rápidamente, yo tuve que reservar la mía un año antes. Si eliges este sitio acertarás.

¿Has estado en Maria's Beach Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria's Beach Hotel & Apartments

Dirección: Canal d'Amour, Sidari 49081, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Sidari
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Sidari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria's Beach Hotel & Apartments 3*
Maria's Beach Hotel & Apartments Sidari, Corfú, Grecia
Maria`s Beach Hotel And Apartments
Maria Apartments Sidari
Maria Apartments Hotel Sidari

Si es el propietario o director del Maria's Beach Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.