“Vacaciones con alex” 5 de 5 estrellas

Calle San Antonio 6, 15800 Melide, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Melide
“Vacaciones con alex”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado mi hijo alex y yo 15 días en el albergue y la verdad estuvimos genial como si fuera nuestra casa gracias a Rocío, David y Rafa por ser tan buena gente con nosotros recomiendo que paséis por allí y nuestro lugar favorito con alex era el patio un lugar muy agradable

• Se alojó el agosto de 2014

En pareja
De negocios
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Albergue nuevo al lado del ayuntamiento de Melide. Lo llevan un matrimonio joven encantadores. Cenamos el mejor bocadillo de jamón serrano del Camino (con el jamón recién cortado e incluso con tomate untado). Dormimos en la habitación de la planta baja en la que sólo hay 2 literas. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Moderno albergue situado en el centro del pueblo.La experiencia en general fue buena,dormimos en una habitación de seis literas,con un colchón y almohadas cómodas, el desayuno con café,zumo y tostada 3,60 euros, tiene bar y terraza con césped y tumbonas. Mi único "pero"va dirigido a las duchas,no hay donde dejar la ropa y los enseres de baño. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Albergue recomendable, muy bien el atendimiento la cosina estupenda bueno en general todo perfecto lo recomendamos a todos los peregrinos esta situado en la misma calle que el publico, chicos adelante que lo estan llevando muy bien a y el desayuno perfecto que dulces recomendamos mucho vale la pena desayunar antes de salir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos el 5 de Mayo. Eramos un grupo de 7 personas. Y la verdad el mejor albergue del camino. Todo muy nuevo. Más parece un hotel rural que un albergue. Además de estar muy céntrico, está en una calle muy tranquila. Aunque tuvimos una habitación hacia la calle, no habían ruidos. Los hospitaleros maravillosos. El desayuno, perfecto. Es una casa antigua reformada, pero conservando el encanto de lo viejo. Animo y sigan igual

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es la que tiene terraza
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue San Anton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue San Anton

Dirección: Calle San Antonio 6, 15800 Melide, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Melide
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Melide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 25 €
El albergue ha sido construido en 2013 en una casa con más de 100 años respetado la construcción original y los detalles decorativos de valor histórico. Dispone de jardín de 340m,2 con zonas de sol y sombra, y una terraza para el descanso de nuestros huéspedes. Ofrecemos servicio de transporte de mochilas para todos aquellos que lo soliciten, preparamos desayunos a precios económicos, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue San Anton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue San Anton Melide, A Coruña

Si es el propietario o director del Albergue San Anton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.