“NI SE OS OCURRA!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrillada El Molino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NI SE OS OCURRA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

NI SE OS OCURRA!!!
Estube alojada en esta pensión el pasado 5 de agosto, era una parada en el Camino, además de dormir con mi marido y mi hija dormí con multitud de CHINCHES,como consecuencia: visita al clínico de Santiago, pinchazo de Urbason y bastante amargura en el resto del camino.

Visitado el agosto de 2011

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no vuelvo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Teniamos reservado para las 10:30 y hasta las 11:15 no nos pasaron al salon , cuando el salon estaba vacio , no tenian la mesa preparada , nos pusieron tres bandejas de langostinos , que al final tocaban a dos langostinos por persona ( tres si comian rapido), el churrasco tan bien fue bastante escaso y venia sin trocear , si es para dos personas no seria importante , pero el caso es que eramos diez , las patatas fritas llegaron a la mesa cuando el churrasco y la ensalada se habian acabado y estaban muy aceitosas. A la hora de pagar la mujer nos cobraba 17 € cuando habias quedado en 15€ desde el momento de la reserva, despues de exponerle nuestras quejas acerca de la comida , vino lo mas gracioso , el comentario de la buena mujer " por lo menos la ensalada estaria buena" jajajaja solo faltaba que algo tan sencillo como preparar una ensalada tan bien lo hiciesen mal .