“Robo caja fuerte” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Robo caja fuerte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estaba deseando de llegar a casa para poder escribir esta crítica. Pasé dos noches con mi pareja en este hotel este mismo mes de Diciembre, hemos estado en total tres semanas en Tailandia y este es el hotel más caro de toda nuestra estancia, era nuestro "capricho", capricho que salió por el doble de lo que pensábamos...

Según llegamos al hotel, nos alojan en nuestra habitación la cual era perfecta, muy bonita, vistas del mar y espaciosa, el chico nos enseña la caja fuerte de la habitación y según se va nosotras tan contentos, pensando que sería lo mejor, ponemos nuestro dinero y nuestros pasaportes dentro de ella (por supuesto cambiando la contraseña que tenía) Cuando llegamos por la noche a la habitación, decidimos empezar a hacer cuentas para seguir organizando el resto del viaje, la cosa es que nos quedamos blancos al abrir la caja y empezar a contar el dinero: faltaban 300 euros de mi cartera, 100 euros de la cartera de mi novio, 3000 baths (70 euros) del dinero suelto que había en la caja....estaba todo muy bien camuflado, porque quedaba dinero tanto en bath como en euros, si no llegamos a contar el dinero ni nos enteramos hasta a saber cuando!!! pero FALTABA DINERO SEGURO, menos mal que teníamos ahorrado mucho y pudimos completar la estancia bien y seguir la semana de viaje que nos quedaba en Tailandia, y menos mal que los pasaportes no los tocaron.... total, según nos levantamos vamos al hotel y les contamos lo que pasa, la chica nos empieza a cambiar de tema hablándonos de nuestro "check out" del día siguiente y de las opciones de ferry que teníamos....nos quedamos perplejos, hablamos con otro chico del hotel y parece que se queda también pasmado, no nos dicen nada!! Al final, le decimos que queremos hablar con el manager, el manager sale y nos cuenta que es la primera vez que pasa y que es imposible que alguien abra la caja!! (ojalá hubiese sido verdad...)le pedimos que por favor, lo investigue y nos diga algo...a las 7 de la tarde nos vienen dos personas a la habitación a preguntarnos los hechos y nos dicen que deberíamos ir a la policía al día siguiente! yo estaba indignada, nos lo podían haber dicho antes...porque al día siguiente salía nuestro ferry a las 8 de la mañana a Ko Phi Phi y yo no estaba dispuesta a perder el dinero de la excursión ya pagada y del hotel reservado!! les preguntamos que si serviría de algo ir a la policía, por que si tengo que perder un día de mi viaje para ir a la policía (la cual estaba en otra isla y había que coger un ferry...) y luego no voy a obtener nada, pues me hago a la idea del dinero perdido y continúo con mi viaje evitándome todo tipo de gestiones inútiles....pues nada, su preocupación enseguida saltó a la vista, nos preguntaron si teníamos dinero para pagar la estancia en el hotel y les dijimos que por supuesto que sí, que a parte pagaríamos en tarjeta para no quedarnos sin efectivo...nos dijeron de volver a las 11 de la noche para hablar con nosotros, lo cual nunca hicieron!!!! Yo creo que vieron que hicimos el check out y pagamos y se quedaron tan contentos....a mí me dolió pagar la cuenta un montón...un pastizal y a parte lo robado!! En fin, a parte de esta mala experiencia mis demás críticas son las siguientes:

- Lo que es la habitación es increíble, muy bonita.

- El restaurante deja mucho que desear para los precios que tiene la verdad, en los demás sitios que hemos estado comes por nada de dinero una comida muy buena! en el Koh Yao Yai Village pagas por lo mismo 3 veces más....está claro que es un hotel de lujo, pero bueno, solo quiero decir que la comida en sí no tiene un valor añadido, solo que cuesta mucho más!

- El hotel muy tranquilo, no había casi gente, parece que tienes el hotel para tí solo!! En general la isla es así, nosotros cogimos una moto y fuimos a verla y había muy poco turista.

- Las vistas desde la playa son preciosas, eso sí, estas vistas se tienen desde cualquier playa de la isla, es increíble!! La playa en sí del hotel, no vale mucho, normal.

En fin, supongo que si no hubiese pasado lo del robo hubiese sido todo normal, a parte que el hotel pareció desentenderse, yo ya imaginaba que no nos devolverían un duro pero no se...esperaba otro tipo de atención la verdad. A parte de esto, decir que el hotel es caro en todos los sentidos y que hay más opciones seguro.

Así que bueno, en general ya sabéis no dejéis las cosas en la caja fuerte de las habitaciones!!! Nosotros era la primera vez que lo hicimos y la última! Un saludo a todos.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Ko Yao Yai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koh Yao Yai Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koh Yao Yai Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koh Yao Yai Village Hotel Koh Yao Yai

Si es el propietario o director del Koh Yao Yai Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.