“Altamente Recomendable ¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Javier
Yala, Argentina
“Altamente Recomendable ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Disfrutamos mucho de este hermoso Hotel por el contexto del lugar, la vista increíble que se puede apreciar desde todos los sectores del hotel, la gastronomía muy buena, el servicio de Spa, habitaciones cómodas en donde realmente uno descansa y por sobre todo debemos destacar la amabilidad y atención del personal, como así también la limpieza.- Un lugar para disfrutar de la gastronomía, recreación y el descanso ¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Osvaldo C, Gerente en Hotel Sol San Javier, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Silvio
Si bien ponemos el mayor esmero en la atención de nuestros Huéspedes y las instalaciones se mantienen en óptimo estado, lo cual Usted menciona y agradezco, lo cierto es que lo paradisíaco del lugar y la vista formidable a la ciudad de Tucumán es lo que termina de dar marco a una experiencia sensorial inolvidable.
Lo esperamos nuevamente.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados 10 días con toda la familia y todos la pasamos excelente. La ubicación del hotel es una de las mejores que he visto de todos los viajes que he hecho, con una vista panorámica espectacular de Yerba Buena y de Tucumán, como estar en un avión. La gastronomía es excelente, con una carta bastante amplia para el tiempo que estuvimos. El personal es súper amable. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, traten de elegir las que tienen vista hacia la ciudad !!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ignacio
En primer lugar nos satisface saber que la experiencia de varios días de su familia en nuestro Hotel haya sido agradable para Ustedes. Además agradecerle por sus comentarios que nos alientan a seguir en la senda de la atención personalizada.
Termas de Rio Hondo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La vista de la ciudad de Tucuman desde el hotel es imperdible. De noche la ciudad parece un aeropuerto donde vas a descender ...pero es una avenida....me encanto el lugar pero el hotel necesita una renovacion en sus habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la suite porque tiene split de aire y no es tan ruidoso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sonia
Agradezco sus comentarios sobre nuestro Hotel. Como Usted lo menciona, la vista de la ciudad es maravillosa desde el Hotel y ciertamente a la noche es particularmente llamativa. Los trabajos de mantenimiento y renovación de las habitaciones y espacios comunes del Hotel son permanentes lo cual podrá comprobar en su próxima visita.
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos todo un fin de semana en el hotel y la verdad que la atención de todo el personal fue realmente espectacular, la gastronomía del hotel muy buena, las habitaciones muy confortables y los niños pudieron disfrutar todo el tiempo de este hermoso hotel ¡¡ Lo Recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Eugenia
Celebro que se haya sentido cómoda en nuestro Hotel y agradezco sus comentarios que nos comprometen a continuar en la senda de la mejora permanente.
La saludo cordialmente,
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi familia tomando el té en el bar del hotel, impresionante la repostería y la atención del personal fue excelente. Recomiendo la tarta de Cabsha y la de coco que según me comentaron es un clásico del hotel. A no perdérselo...!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó mucho la habitación con vista a la ciudad...!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Osvaldo C, Gerente en Hotel Sol San Javier, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Willybatto
celebro que haya disfrutado su visita a nuestro Hotel y agradezco sus comentarios. Todos los productos de panadería y repostería del Hotel se producen en nuestra pastelería y nuestra amplia variedad de tartas y tortas son características distintivas de nuestro Restobar.
Será un placer recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Hotel Sol San Javier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol San Javier

Dirección: Ruta 340 Km 23, San Javier 4107, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Javier
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 496 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sol San Javier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol San Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sol San Javier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.