“Ríe o llora” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Tholos
warwickshire
“Ríe o llora”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Por dónde empiezo, al hotel le están haciendo reformas, el tipo de habitación que consigas dependerá de la suerte que tengas.

Lo anuncian como un cuatro estrellas, las habitaciones modernas nuevas lo son, las antiguas desde luego no. Nuestra habitación era terrible, no tenía aire acondicionado, plancha/tabla de planchar como decían, el ventilador estaba roto, estaba sucia, olía mal y estaba vieja.

Cuando nos quejamos nos dijeron simplemente que no podían hacer nada, ¡la animación era chocante de mala! Totalmente de principiante, no había mucho durante el día y la noche era peor, si se esforzaban algo, resultaba ridículo y normalmente rudimentario, para nada adecuado para niños pequeños, de los que había muchos. Después de una semana, ya no aguantaba más, y me quedaba en el bar de la piscina.

Y entonces la cosa empeoró, ¡empeoró mucho! Al principio de la segunda semana, los obreros pusieron un vertedero para desperdicios en el lado del edificio al que daba nuestra ventana, luego aparcó fuera un camión con un contenedor, ¡y los ladrillos y los escombros retumbaban haciendo un sonido INCREÍBLE! Empezaba a eso de las 8 y seguía todo el día, ¡no podíamos estar en la habitación! Cuando nos quejamos nos dijeron que no podían hacer nada. Así fue; o te reías o te echabas a llorar, afortunadamente conocimos a una gente estupenda y se estuvieron riendo de nosotros, y nosotros con ellos, no iba a dejar que aquello me arruinara las vacaciones, ¡ya me quejaría al llegar a casa!

Tuvimos mala suerte esta vez, ¡eso está claro! Pero aun así nos lo pasamos bien, sobre todo por la gente que conocimos.

El hotel tiene muchas cosas malas, pero también tiene cosas buenas; la piscina es estupenda, la comida/comedor, justo en la playa. Una vez que acaben las obras y cambien al personal de animación, estará bien, pero desde luego no da la talla, ¡no volveré! No obstante Rodas es una isla preciosa, la parte sur, playas y un mar alucinante, hace mucho calor y no corre brisa, hay muchas tiendas, excursiones que hacer, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

751 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
sharm el
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Acabo de regresar del Doreta Beach. Habíamos estado cinco años antes. La habitación era preciosa en un primer momento (la 123), pero el aparato de aire acondicionado era viejo y hacía mucho ruido. Pedí que me cambiasen de habitación porque tenía una infección de garganta. La tercera planta y la cuarta son nuevas y estupendas, pero tuvimos que pagar 13€ más por noche. Valió la pena cada céntimo. El año que viene iremos a la tercera planta. La comida estaba buenísima y los camareros del bar son estupendos. ¡Nada les resultaba problemático! Fuera del hotel todo se ha vuelto muy caro... ¡Tanto comer como tomarse la última cerveza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Doreta Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doreta Beach Hotel

Dirección: on the beach, Tholos 85106, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Tholos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Tholos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doreta Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doreta Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doreta Beach Hotel Tholos, Rodas, Grecia
Doreta Beach Hotel Rhodes
Doreta Beach Tholos
Doreta Beach Rhodes
Doreta Beach Resort

Si es el propietario o director del Doreta Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.