Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ríe o llora” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Doreta Beach Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Doreta Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Doreta Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   on the beach, Tholos 85106, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Tholos
warwickshire
1 opinión
“Ríe o llora”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Por dónde empiezo, al hotel le están haciendo reformas, el tipo de habitación que consigas dependerá de la suerte que tengas.

Lo anuncian como un cuatro estrellas, las habitaciones modernas nuevas lo son, las antiguas desde luego no. Nuestra habitación era terrible, no tenía aire acondicionado, plancha/tabla de planchar como decían, el ventilador estaba roto, estaba sucia, olía mal y estaba vieja.

Cuando nos quejamos nos dijeron simplemente que no podían hacer nada, ¡la animación era chocante de mala! Totalmente de principiante, no había mucho durante el día y la noche era peor, si se esforzaban algo, resultaba ridículo y normalmente rudimentario, para nada adecuado para niños pequeños, de los que había muchos. Después de una semana, ya no aguantaba más, y me quedaba en el bar de la piscina.

Y entonces la cosa empeoró, ¡empeoró mucho! Al principio de la segunda semana, los obreros pusieron un vertedero para desperdicios en el lado del edificio al que daba nuestra ventana, luego aparcó fuera un camión con un contenedor, ¡y los ladrillos y los escombros retumbaban haciendo un sonido INCREÍBLE! Empezaba a eso de las 8 y seguía todo el día, ¡no podíamos estar en la habitación! Cuando nos quejamos nos dijeron que no podían hacer nada. Así fue; o te reías o te echabas a llorar, afortunadamente conocimos a una gente estupenda y se estuvieron riendo de nosotros, y nosotros con ellos, no iba a dejar que aquello me arruinara las vacaciones, ¡ya me quejaría al llegar a casa!

Tuvimos mala suerte esta vez, ¡eso está claro! Pero aun así nos lo pasamos bien, sobre todo por la gente que conocimos.

El hotel tiene muchas cosas malas, pero también tiene cosas buenas; la piscina es estupenda, la comida/comedor, justo en la playa. Una vez que acaben las obras y cambien al personal de animación, estará bien, pero desde luego no da la talla, ¡no volveré! No obstante Rodas es una isla preciosa, la parte sur, playas y un mar alucinante, hace mucho calor y no corre brisa, hay muchas tiendas, excursiones que hacer, etc.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

751 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    105
    221
    163
    130
    132
Ver opiniones para
308
199
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sharm el
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Acabo de regresar del Doreta Beach. Habíamos estado cinco años antes. La habitación era preciosa en un primer momento (la 123), pero el aparato de aire acondicionado era viejo y hacía mucho ruido. Pedí que me cambiasen de habitación porque tenía una infección de garganta. La tercera planta y la cuarta son nuevas y estupendas, pero tuvimos que pagar 13€ más por noche. Valió la pena cada céntimo. El año que viene iremos a la tercera planta. La comida estaba buenísima y los camareros del bar son estupendos. ¡Nada les resultaba problemático! Fuera del hotel todo se ha vuelto muy caro... ¡Tanto comer como tomarse la última cerveza!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Doreta Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doreta Beach Hotel

Dirección: on the beach, Tholos 85106, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Tholos
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Tholos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doreta Beach Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doreta Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doreta Beach Hotel Tholos, Rodas, Grecia
Doreta Beach Hotel Rhodes
Doreta Beach Tholos
Doreta Beach Rhodes
Doreta Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doreta Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.