“Lindo hotel en la mágica entrada a los llanos orientales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre El Campanario Ltda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villavicencio
Hotel Campestre El Campanario Ltda
Añadiste Hotel Campestre El Campanario Ltda a tu lista de perfiles guardados
Kilometro 2 Via Catama | Cerca a Maloka, Villavicencio 50001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Villavicencio
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
“Lindo hotel en la mágica entrada a los llanos orientales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos a pasar unos días de vacaciones de mitad de año. Llegamos miércoles y salimos el domingo. El hotel queda relativamente lejos del centro de la ciudad, en carro a 20 minutos. Todas las arrestaras de acceso están malas, lo cual no es responsabilidad del hotel. No es un lugar accesible a pie pues las carreteras son muy solas, especialmente de noche.
El hotel en conjunto es muy amigable, es un solo nivel pero extenso, tiene un lobby que me parece un poco chabacano. Tiene una piscina linda, con un jacuzzi tibio todo el tiempo, una zona de sauna y turco buena, una zona de juegos con juegos de mesa, capilla, un spa buenísimo, cancha de tenis y un parque infantil muy completo. Es limpio y seguro en todas sus zonas.
Tiene parqueadero propio, sin tarifa adicional.
Las habitaciones son amplias, con unas pinturas de mural también un poco chabacanas, muy oscuras para mi gusto, se necesita siempre luz de techo incluso en el día. Pero son muy cómodas, tienen mini bar, caja de seguridad, tv por cable, aire acondicionado y el baño lindo y limpio. El hotel no tiene ningún tipo de política amigable con el medio ambiente, y por mucho que insistí en no cambiaran ropa de cama y toallas todos los días, todos los día las cambiaron.
El restaurante fue en calidad ascendente, el primer día que llegamos malo y el día que salimos excelente, pero pasando por el regular. Imposible conseguir en villavicencio oferta gastronómica en donde la carne no sea parte del plato. Todo el intento por ofrecer una alternativa vegetariana se queda en el intento. El hotel es la mejor alternativa para comer bien.
Como siempre el fin de semana "amenizan" el ambiente de la piscina con música para todo el mundo, lo cual a mi me aparece mal, porque no todos queremos música, solo queremos paz y relajación, además ponen reggeton, salsa, bueno todo lo mas bulloso posible. La musica se alcanza a oír en las habitaciones mas cercanas, así que les sugiero solicitar una habitación lo mas lejos posible de la piscina.
En general es un muy buen hotel, lo recomiendo sin lugar a duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio super agradable, con un costo de casi 400.000 pesos la noche por pareja, resulto ser muy agradable. Un poco oscuras las habitaciones, sin embargo son amplias, comodas y frescas, para dormir no necesite nunca el aire, aunque cuenta con él. Tiene su mini bar, bien dotado, el baño es amplio y bien dispuesto, aunque la tina es solo para bañar bebes. La cama me parecio muy blandita y cobra su factura en mi spalda al despertar. Se escucha algo de ruido en lamañana a pasar los demas huespedes por lo corredores que se encuentran pegados a la habitación. El desayuno es excelente y variado, en buffette. En verdad lo recomiendo, aunque es algo costoso para mochileros o viajes de trabajo, me parece que es mas de descanso, para pasar todo un fin de semana.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

En verdad NO es un Hotel cinco estrellas, PERO tiene todo lo que uno necesita para un buen descanso y una agradable estadía, con personal atento y muy pendiente de usted, habitaciones amplias, cómodas, bien aseadas y que huelen a limpio, en especial las almohadas, cobijas y toallas.
Adicionalmente a este hotel lo adorna sus jardines muy bien cuidados y un espacio amplio al rededor del hotel para caminar, que en horas de la mañana es un deleite por la cantidad y variedad de pájaros.
El Spa es muy agradable, el personal que lo atiende es muy amable, le hace falta mayor difusión por parte del personal de recepción y porque NO paquetes especiales o descuentos para los huéspedes.
LO MALO, los pasadías, esas personas que solo van a pasar el día, lo que hacen es congestionar el hotel, NO hacen buen uso de sus instalaciones y que por un precio muy inferior al que paga la noche, puede disfrutar de las instalaciones del hotel. pero al parecer es politica del Hotel, pues a esas personas les hacen rifas de noches o cenas del hotel, y a los que pagan la noche NO son tenidos en cuenta para este tipo de promociones.
felicito por su entrega, amabilidad y amor por el Hotel al Señor Capitan de meseros y a la vez el Jefe de Ver, un señor mayor que se ve siempre sonriente y listo para atender el menor capricho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel que recomiendo. Fui con mi familia en semana santa 2013 y nos fue super bien. Tiene un servicio 5 estrellas y sus instalaciones son excelentes!!! la comida es excelente y la atención a los niños es impecable. es un sitio de verdadero descanso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Qué buen hotel, de lo mejor que he visitado hasta el momento, excelente servicio, excelentes instalaciones, todo está pensado en beneficio único del cliente. Felicitaciones a todos sus empleados, se nota que los han preparado para servir con calidad y eficiencia. El único detalle para sugerir es una piscina de mayor tamaño, me parece un poco insuficiente la que tienen. Estuve con mi esposo, mi hija y una hermana y todos quedamos muy complacidos, fué una estadía muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Campestre El Campanario Ltda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre El Campanario Ltda

Dirección: Kilometro 2 Via Catama | Cerca a Maloka, Villavicencio 50001, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 72 €
Campanario Villavicencio

Si es el propietario o director del Hotel Campestre El Campanario Ltda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.